Bueno gente, me despido. Decido desde el día de hoy dejar de leer los foros con frecuencia diaria o casi diaria, y quizás no vuelva por períodos de tiempo muy largos. Creo que ya he cumplido mi etapa de Hammerfest, y es hora de poner el punto final (no quita que alguuuuna vez vuelva a jugar una partida). Quienes deseen seguir hablando conmigo, me pueden mandar un mail que se encuentra en mi ficha de usuario. Ha sido un gusto todo lo que he compartido con montones de jugadores, desde simplemente leer el foro en el 2007, hasta empezar a participar (irritantemente) en el 2009 hasta el día de hoy. Muchísima suerte a quienes aún jueguen el juego y lean el foro (pues quienes no lo hagan no leerían este mensaje deseándoles suerte), que puedan pasarse el juego, y ser zanahorios (y panteonanos si les interesa). Diría como me gusta decir en mis despedidas finales "Hasta la próxima vida!" (Similar a como dice Desmond Hume en Lost), pero me conformaré con un "Hasta el próximo juego de MT"! Muchas pero muchas gracias por todos estos años compartidos, que aunque suene estúpido, este juego de alguna forma me marcó mucho hasta el día de hoy (si alguien quiere saber bien por qué digo esto, mail o FB). Saludos,

Tom - Igorkpito
sept. 2007 - sept. 2014