Justo entro al juego, un juego, que quizas no marco mi vida como la habra marcado para ti Tom, o como la marco para Vini (de quien aun me acuerdo pero con quien no convivi demasiado), entro hoy dia y me veo mi ficha del panteon y precisamente dice esto:
wow el panteon .D esto me tiene asi --> (: ya que lo gane sin siquiera buscarlo 3.291.100 pts. // esta semana el panteon para Guate. 19.12.11 // un saludo a mi novia Kristal quien empieza a jugar.. aun no puedo creer que lo aya obtenido porque era una de mis metas cuando empeze el game partida.No.127 iPixel [.bOris-] c"l
y aunque ustedes no lo crean en comparacion a aquellos dias, mi vida y creo que la de todos a cambiado de una forma extraordinaria, en aquel entonces tenia la idea de estudiar medicina, y ahora me doy cuenta que aqui estoy, preparandome para ser un gran médico, en aquel entonces estaba graduandome de informática en el colegio, pero ya sabia hacia que lugar se dirigia mi vida...
el tiempo simplemente paso y me da nostalgia ver que el juego aun existe, que por mas tiempo que pase las cuentas no han sido elimidas, veo que jugue y gane el panteon en el 2011 en mi partida 127 e intento recordar que hacia en aquel entonces, ya estamos en el 2014 y el tiempo a pasado, los años han volado y pareciera corto voltear a ver hacia atras pero me doy cuenta que no a sido asi, ya estoy muy adentrado en mi carrera, ya tengo un bebé, hay muchos aqui a quienes ya no volvi a ver Soket uno de ellos, y veo como otras cosas absorvieron mi vida y sin querer me alejaron de aca, e entrado una que otra vez por una partida y en ninguna e llegado mas alla del nivel 30 no por perder mis vidas, mas bien por la ocupacion del dia a dia o por el simple hecho de haber abandonado de cierta forma el juego... aprendi mucho aca, di un par de vueltas por los foros, conoci a muchos como lo dije ya, participe en algun momento de los plots de igorkapito, estuve presente cuando incio su guiamt.es y hoy al intentar abrirla luego de leer su despedida me doy cuenta que ya no esta, es increible como aveces pasan las modas, pero lastimosamente Hammerfest un juego increible fue mas que una moda para mi, en algun momento mi obsecion y parte de ello los logros obtenidos jugando mucho o poco en fin, logros fueron logros. mi primer panteon lo gane en el 2011 sin embargo el juego lo conoci mucho tiempo antes, mucho tiempo antes de ver videos en youtube, o mucho tiempo antes de tan siquiera hablar en el foro, creo que Hi5 estaba de moda en aquel entonces xDDD.. en fin, es un pequeño relato de lo que ha sido de mi vida, fue un gustazo haber tomado tantos screenshots para que salieran perfectos para la guia, aun asi no haya participado al 100 por ciento en la formacion de ella, me despido de los foros mas sin embargo no del hammerfest, Tom exitos en tu vida en lo que sea que hagas hoy dia, y un exito a todos los presentes, pasados y futuros hammerfestianos que como yo, en algun momento llevaron el juego en el corazon.
Para finalizar a tom le dejo un aviso... creo que eres mas pequeño por unos años, no recuerdo bien, y ahora espero entiendas mi forma diferente de haber amado hammerfest aunque tu yo nunca estuvimos tan de acuerdo con las mismas cosas (: fue un exito haber aprendido lo que aprendi contigo, y para mi amigo y compañero Soket fue un gustazo haber aprendido tanto viendo tus videos en you-tube!
Me despido, con un Hasta pronto!!! y posiblemente en estos dias entre por aca a ver si esto tuvo mas respuestas, es una lastima ya no ver a los moderadores haciendo su papel por aca, y es una lastima que aquella dichosa actualizacion no llegara nunca, como Igorkapito-Tom- una vez lo dijo... si hammerfest no se une a twinoid seguramente morira... espero no sea asi

iPixel/Boris

y recuerden que no escriba no significa que no juegue algunas partidas semanales o mensuales...
y recuerda Tom...
El punto no es hacer lo que quieras, es Amar lo que haces.