Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Teoría

Nivel Pirámide: 1 912
sábado 21 abr 2007 22:15
ATENCION: PODEIS LEER SOLO LA NEGRITA Y UN POCO DEL PRINCIPIO LOS EJEMPLOS NO AHCEN FALTA, ES SOLO PARA QUE LOS ENTENDAIS.

Se me ha ocurrido una forma de que salgan los objetos aparte de la Teoría de las familias.
He pensado que si coges solo objetos de coeficiente 3 te saldrán solo de coeficiente 3 + 1 de coeficiente 4 o otra cosa. Lo probaré a ver si pasa. Porque creo que al principio solo te salen objetos malillos porque cogemos las chucherias, las letras. He hecho una tabla a ver si os parece bien:

Todo coef. 0 + 6 objetos diferentes de coef. 1.
Todo coef.1 + 5 objetos diferentes de coef. 2.
Todo de coef. 2 + 4 objetos diferentes de coef. 3.
Todo de coef. 3 + 3 objetos diferentes de coef. 4.
Todo de coef. 4 + 2 objetos diferentes de coef. 5.
Todo de coef. 5 + 1 objeto diferente de coef. 6.

Lo que no se todavía es que si coges en una partida por ejemplo: 5 de coef. 1, 2 de coef. 3 y 1 de coef. 0. ¿Qué pasaría?

-----------------------------------------------------------------------------------

Asi que pensando se me ocurrió esta otra:

Se multiplican los objetos de coef. x por la x (x=Coef) y se divide entre x, y, z .... (las letras son lso coeficientes [0 1 2 3 4 5 6]

Os pondré un ejemplo:

6 de coef. 1
3 de coef. 3

(6.1 + 3.3) : (1+3) : 2= 15 : 4 : 2= "4" : 2= 2. Que serían los objetos que te saldrían a continuación, es decir Todo de 2 + 4 de coef. 3.
[Antes el 2 ese de dividir, el último lo he sacado de los tipos de coef.]

Resumiendo: Estas dos teorías estan unidas por algo.

PD: Me gustaría que opinaseís.
Le Panthéon ! 1
sábado 21 abr 2007 22:54
mira, podemos comprobarlo con lo del estudio. Yo estaba estudiando el numero de objetos de cada coeficiente por partida. Tengo un programa con el que hacer gráficas, asique cuando prepare las graficas de las 3 partidas que, por el momento, hay en el estudio, podreas estudiarlas para comprobar tu teoria. Te parece?

De momento solo empece a analizar una mia, y vi que habia como correlaciones, pero no tuve tiempo de analizar eso a fondo
sábado 21 abr 2007 22:59
Me parece bien. A ver si todas la teorías se reducen a una.
Le Panthéon ! 1
sábado 21 abr 2007 23:58
Aun asi, tienes 3 partidas en mi foro (de Manaies, otra mia, y la tercera ahora no recuerdo quien me la envio XDDD), puedes empezar a estudiar si te cuadran las cosas
Le Panthéon ! 1
domingo 22 abr 2007 09:55
gracias por olvidarte de mi partida que tuve que dejar a medias por ir apuntando y no me importo pero si te olvidas de mi.... XD
Le Panthéon ! 1
domingo 22 abr 2007 15:41
La tenia guardada en mi pc, solo que no me apetecia mirar de quien era jajajaja.
Nivel Pirámide: 2 360
lunes 23 abr 2007 01:06
pues yo he estudiado un poco el juego, he encontrado algunas cosas singulares, aun que no suficientes para decir una teoría concreta:

reinicié mi cuenta y empezé de un 0 total, al empezar a jugar no tome ni una moneda, me salia bastante el espíritu de naranja, ni un poder habeces, y nada de paraguas... ya después jugé normalmente y todo ocurrió:innocent: pues normal, poderes regulares, paraguitas, etc:croix: :quoi:
Le Panthéon ! 1
lunes 23 abr 2007 17:22
mmmm... tio, no he entendido nada la verdad. no puedo opinar
lunes 23 abr 2007 17:51
He analizado una partida y la teoría tiene un poco de razón. Terabyte en una partida empezo cogiendo objetos de Coef.1 y seguian saliendo de coef. 1 peor leugo entre medias le salían de 2 y de 3.

Asi que... no se, alguna teoría tendra que haber. Seguiré investigando.
lunes 23 abr 2007 19:20
knd144 creo que tu teoria no es cierta. explicare mis motivos. llevo reiniciando la cuenta miles de veces y la primera partida que juegas no te salen ni paraguas ni ojos amarillos ni lamparas negras.. porque? porque antes debes conseguir la exploracion "avance tecnologico" por la qual cosa luego si te salian paraguas, lamapras negras, etc.. corrigeme si me equivoco pero estoy casi seguro de eso
Le Panthéon ! 1
lunes 23 abr 2007 21:44
Bonito, darker, muy bonito, fundamentado y con fórmulas, no sé si resultará, pero me gusta que haya fórmulas xD.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >