Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Blog: Cuentos

Le Panthéon ! 1
miércoles 12 sept 2012 21:42
Pensamientos de un atleta

Es raro lo que me paso con este cuento, la primera parte me gusto mucho, fue muy expresiva, pero siento que la ultima parte fue en algún sentido: fría, en el sentido del triunfo, ojo que lo que te digo no es UNA CRITICA, nunca haría eso, por que son TUS cuentos, TUS puntos de vista, pero cuando llegaba al final pensé que el nadador no iba a triunfar, como le pasan a todos menos a uno, pensé que ibas a describir, la frustración del que no gana, y la lujuria por querer competir y volver a batir sus récords, es una carrera que nunca se acaba.

En fin me gusto mucho, solo que a veces esta más bello describir, la amargura, la frustración, y tú como tienes buen léxico pensé que enfocarías en eso, vuelvo a decir que no es una crítica, sino como yo vi en un futuro el desenlace del cuento.

Buenísimo

Home371042113112131143
Le Panthéon ! 1
miércoles 12 sept 2012 23:44
Sí, creo que estoy de acuerdo contigo. Honestamente, me costó mucho cerrarlo, y quizás por eso resulta un tanto forzoso. Y quédate tranquilo que no me ofende en lo más mínimo! Me encanta recibir críticas de diferente índole, siempre y cuando no insulten. Muchas gracias por leerlo y decir que te ha parecido! Te desafío ahora a leer Pasado, que es mi cuento preferido, pero obvio que cuando tengas tiempo y ganas. Nos vemos,

Tom
Le Panthéon ! 1
lunes 17 sept 2012 05:17
Después de muuuucho tiempo, publico un nuevo cuento. Espero sus críticas, y sus reflexiones al respecto :D, sean positivas o negativas. Gracias por leerlo si es que lo leen,

Tom
Le Panthéon ! 1
miércoles 19 sept 2012 17:34
Sed de algo más que agua

Me encanto desde el vamos, ya que el cuento fue escrito en primera persona, y por ende fue diferente a todos. Tengo que confesar que lo leí dos veces, en la primera me quedaron conceptos que no me cerraban, y luego fue de fácil lectura. Me gusto la historia y me gusto también la enseñanza de ultra fondo que había en el cuento, es para pensar, meditar, estuvo muy bien, diferente.

Felicitaciones

Home37341192119234
Le Panthéon ! 1
lunes 26 nov 2012 04:07
Luego, de mucho tiempo, escribí un nuevo cuento. Prefiero no hablar mucho al respecto, así que los dejo leerlo en paz. Gracias,

Tom
Le Panthéon ! 1
lunes 26 nov 2012 04:09
Perdón por el double post, pero lo recomiendo, o mejor dicho sugiero, para aquel que decida leerlo, o hacerlo mientras escucha o tiene de fondo la siguiente canción, que es con la cual lo escribí: [lien=https://www.youtube.com/watch?v=mXJZrFWf2t8]cancion[/lien]. Gracias y perdón nuevamente por el double post,

Tom
Le Panthéon ! 1
martes 27 nov 2012 21:23
Era hora de poner los dedos en remojo, jaja. Me gusto como siempre, pero creo que hubo una oración de más. Yo pienso que desde el primer momento se sabe de que se trataba, y por ende en mi punto de vista no hacia falta poner la oración con el detalle de que "el pequeño se había ido" se entiende¿?. Pero como siempre es mi punto de vista. Me gusto bastante y te felicito.
Nivel Pirámide: 1 79
miércoles 28 nov 2012 06:41
Hola Tom queria enviarte este cuento (bastante breve) que he escrito para una tarea de lengua en la escuela y queria pedirte tu opinion y ver si puedes modificarlo y publicarlo en el blog que quisiera ver mas o menos como quedaria un poco retocado por alguien como tu que por los relatos que he leido en el blog eres algo asi como "profesional" por asi decirlo pero bueno te lo dejo a continuacion

Los cuatro asesinos de la vida

En los lugares más remotos de la Tierra existen cuatro reinos, los reinos MILI. En lo más oscuro y profundo de un abismo submarino, esta el reino de los Mililitros. En el centro de un Volcán activo con constantes erupciones esta el reino de los Miligramos. Luego encontramos al reino de los Milímetros, los asesinos de la distancia, en un extensa planicie en el medio de la nada. Y finalmente perdido entre las nubes más altas esta el reino más veloz, los Milisegundos. Estos cuatro reinos son los asesinos más letales existentes y fueron la primer forma existente en el universo y seguramente serán la última existente también.
A cada momento un habitante de cada reino esta saliendo para asechar y atacar a la persona que menos se lo espera, desde donde menos se lo espera.
A pesar de su mortífero poder también existen seres en estos reinos que se compadecen de las pobres criaturas ejecutadas y les dan una oportunidad. Por ejemplo: Gracias a un mililitro que no quiso actuar se salvó de ahogarse una persona. Gracias a un miligramo que prefirió no caer una vaca salvó su vida de un terremoto. Gracias a un milímetro que se quedó corto un montañista se salvó de una extrema caída al vacío. Gracias a un milisegundo que no llegó a tiempo un paciente pudo ser salvado en un hospital cualquiera.
Estos seres incomprensibles pueden ser tanto mortíferos, como unos verdaderos héroes.
El motivo por el cual este relato se llama “Los cuatro asesinos de la vida” es porque generalmente eligen el peor camino y deciden ejecutar a sus víctimas de las peores formas. Ya sea por un mililitro más colado en el pulmón de un pobre náufrago. O por un miligramo más de comida que le costó la vida a un pobre joven obeso. O quizás por un milímetro extra de un sismo que ocasiono el derrumbe de una vivienda y la vida de sus habitantes. O tal vez por un milisegundo más que un astronauta se le termino el oxígeno y sufrió el terrible destino que le deparaba
Pero aunque muchos de ellos eran tan maléficos esto era a causa de que la gran mayoría de ellos eran seres gentiles y salvaban muchísimas vidas pero quisieron desquitarse con el resto de los seres vivos al no recibir ningún gesto de gratitud a cambio de su gentileza.
Existen leyendas que dicen que estos seres fueron creados para disminuir los peligros de los otros seres, tales como: los litros, las toneladas, los kilómetros o las horas. Pero para mi los más mortíferos son los MILIS ya que el resto al ser mayores son más fáciles de evadir. Aunque yo creo que la leyenda debe ser invertida ya que el resto de los seres mayores fueron creados para poder ser advertidos con más facilidad que los MILIS.

Desde ya agradezco que te hayas tomado tu tiempo
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 nov 2012 14:53
jajaja es muy flashero, pero esta bueno. Dado que has pedido que lo "retocara" lo haré, pero no demasiado. También lo subiré al blog. Lo verás algo modificado allá mismo. Saludos,

Tom
Nivel Pirámide: 1 79
jueves 29 nov 2012 00:04
ok gracias Tom espero con ansias tu "version" por asi decirlo
página 3/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >