Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

[Ideas para Hammertest 3.1]

Le Panthéon ! 1
jueves 31 dic 2009 00:04
Hola este post es creado para soluciona el caos que se estaba presentando en el juego test 3.1,
por favor poned aqui vuestras ideas para que este juego sea re abierto o creado de nuevo con normas claras y colaboracion de todos los miembros del foro,
:fleche: Recuerden que este juego es para la entretención de nosotros los miembros del foro, si se aportan buenas ideas haremos del foro un sitio común de nuestra vida.
ATT: 1236 pulidogato 1236
Le Panthéon ! 1
jueves 31 dic 2009 02:36
Gracias por tus buenas intenciones!

Yo solo pido que en el HammerTest 3.1 no pongan cualquier cosa, que SOLAMENTE respondan a las preguntas. Ese tema es solo para responder preguntas, si teneis alguna idea, pues mandarle a L0c0 un mensaje a su hotmail, o postearla en este tema. No postearla en HammerTest porque si no ensuciais el tema.
En resumen, lo que dije
seria que el tema HammerTest 3.1 se lo tomaran mas en serio y se respetaran las normas. Ademas, SIEMPRE hay que leer un tema antes de postear en el, SIEMPRE, asi tambien se evitarian un monton de problemas.
Esas son mis ideas.

Saludos!

39 fatyer 39
Le Panthéon ! 1
jueves 31 dic 2009 07:02
He editado el título porque no era muy claro.

Un saludo.
Le Panthéon ! 1
jueves 31 dic 2009 11:20
ya pensaba que nadie tenía ganas de reabrir el tema, jeje...

poned las ideas que querais (literalmente: todo lo que se os ocurra) pero lo que me interesa principalmente es qué vamos a hacer con lo de esperar por confirmación o contestar aunque ya alguien haya contestado.
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 31 dic 2009 17:35
Hola Yo pensaba que en el juego del TEST hammerfest
prodriamos inscribirnos para participar asi culquiera no participaria y tampoco intefiera y asi los comentarios de otros ajenos de los que estan inscritos se borraria y tambien la de no hacer doble post

104 IxHaDexI104
jueves 31 dic 2009 21:46
Lo que se podria hacer seria aumentar la penalizacion x fallo a al gente k responda despues del 1º
Con ejemplo:
P: jugador que hace las 3 preguntas
A: Un jugador
B: Otro jugador
C: Otro jugador

P hace sus 3 preguntas. Más tarde, A responderia.
Si otro jugador (B) quisiese responder las preguntas de P antes de que un juez se pasara por el post, la penalización por fallar seria de 2p y de acertar 1p.
Si C, cree qu A y B han fallado, podría responder seguidamente, y su penalizacion seria de 3p, etc...
Es decir, si los 3 fallarian:
A: -1p
B: -2p
C: -3p
Y el valor por acertar el mismo, 1p.
Que os parece?
Le Panthéon ! 1
viernes 01 ene 2010 14:23
esta última idea me parece buena, me la anoto. creo que es un buen equilibrio entre las dos posiciones que estábamos barajando.
jueves 07 ene 2010 16:57
Bueno Ya pos muxo tiempo desde que dejamos de entrar a este TEMA bueno pos yo DIRIA QUE REABRAMOS EL TEST de HAMMERFEST ....

102 IxHaDexI102
Le Panthéon ! 1
viernes 08 ene 2010 12:14
reabrir el tema?? antes de eso la gente tendrá que aportar alguna idea para mejorar tanto el control como la fluidez del juego o por lo menos dar su opinión acerca de las ideas que planteen otros.

De momento lo único que se ha aportado ha sido lo de darker de ir restando más y más puntos a cada fallo. No creo que a eso lo podamos llamar colaboración "masiva".
Le Panthéon ! 1
viernes 08 ene 2010 14:34
peero, si por ej. el jugador 1 responde bien, el jugador 2 mal, y el jugador 3 bien (en el hipotetico caso de q jugador 3 no "vea" las respuestas del jugador 1) tonces como seria¿??
1:+1
2:-2
3:¿??
viernes 08 ene 2010 15:31
Bien pensado, tengo dos posibilidades:
1º Que el jugador que responda igual que otro, se llevaria una penalizacion del doble de puntos que el que respondio lo mismo.
Es decir, en tu caso:
1º Bien +1
2º Mal -2
3º Igual que el 1º: -2 (Razon: el 1º si hubiera respondido mal, seria la penalizacion de -1p, como el 3º respondio igual, se lleva el doble, es decir -2)
Para explicarlo mejor hare una pequeña tabla:

Jugador / Puntos
1 +1/-1
2 +1/-2
3 +1/-3
4 +1/-4
5 +1/-5
... ...
n +1/-n

2º Posibilidad
Que al que responda igual que otro, se le resten X puntos. La cantidad se tendria que decidir, con -5, estaria bien.
página 1/4
< principio | anterior | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >