Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

musica

Le Panthéon ! 1
domingo 25 oct 2009 05:59
seria bueno que hammerfest se llene un poco de buena musica no???
asi que aca es para hablar del metal y sus derivados...

aca unas de mis bandas favoritas!

Sonata Arctica-Children of Bodom-Ensiferum-Amon Amarth-Vampiria-Nigthwish-Rhapsody-Blind Guardian-Epica-Haggard-hammerfall-helloween-Mago de oz-Sinergy-Warmen.

tambien pueden hablar de musicos, dar opiniones y demas, sin salir del cantexto del metal...

saludos, y metal para todos

112 pibepibe 1236
Le Panthéon ! 1
domingo 25 oct 2009 08:08
Hey, saludos pibe, creo ya existia un tema parecido que se tubo que cerrar por culpa del regeton, bueno mas bien por las disputas que genero con respecto a los gustos musicales de cada quien, ojala no pase lo mismo aqui :?

PD: Me fascina el punk de los 70's y el rock old school 21

14 Asdaf 14
Le Panthéon ! 1
domingo 25 oct 2009 11:47
Estos temas no triunfan porque siempre tienen títulos demasiado vagos pero el autor espera especificidad absoluta(entre otras cosas). Me explico:

En este ejemplo a pibepibe le gusta el metal y por eso quiere hacer un tema donde todos vean los grupos que le gustan y tal, y especifica que no se puede hablar de otra cosa que no sea metal. A pesar de eso titula a su tema "música". Luego llega Asdaf123, solamente el segundo mensaje, y ya pasa de lo que ha dicho pibepibe para decir que a él/ella lo que le mola es el punk antiguo... ^_^ y está en su derecho, ya que el punk también es música ;)

Puede pasar que ahora alguien al que no le gusta el punk llegue y le diga que el tema no es para eso (futura discusión -> cierre de tema).
Puede pasar que alguien al que sí le gusta el punk siga hablando de ello y a pibepibe no le mole como evoluciona "su" tema y se queje (discusión -> cierre de tema).

Jejeje... no digo que vaya a pasar eso, solo planteo algunas posibilidades que ya he visto ocurrir en el pasado.

En general, yo diría que estos temas no funcionan. Este tipo de información personal suele aprenderse de la gente con el tiempo por detalles en sus otros mensajes... llamémoslos "mensajes normales" (una firma, un comentario al hilo de algo, incluso un tema contando una anécdota específica especialmente remarcable tipo "he ido a tal concierto y me ha pasado tal cosa"). Solamente es cuestión de tiempo. Mi recomendación personal es ir sin prisa, que no nos vamos a morir mañana (al menos no en principio) ;)
Le Panthéon ! 1
domingo 25 oct 2009 20:44
Dejaremos el tema abierto, pero como bien dice L0c0 estos temas son propensos a generar disputas... esperemos que no suceda lo mismo.
A la mínima pelea/discusión deberé cerrarlo :).
Le Panthéon ! 1
lunes 26 oct 2009 03:10
Me encanta la forma de escribir de L0c0 y facuromano, su sabiduría me llena :D.

Y bueno, hablando del tema... A mí me encanta P!ATD, considero que es una de las mejores bandas que he escuchado ya que van cambiando de género, agregan instrumentos distintos a sus canciones, sus ritmos son muy buenos y el baterista siempre sabe a que pegarle en cada canción. ;)

Aquí les dejo una canción de su primer album que me encanta --- 1107

72 Mägo de Oz 72
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 28 oct 2009 00:36
el tema solo para metal asi que ya saben reggaetoneros y mods el tema no es para decir que le gusta esto, en mi opinion es para compartir bandas y asi que la escuche mas gente (espero no tener un aviso xD)
aqui les dejo la lista
rhapsody
children of bodom
cradle of filth
lamb of god
slayer
i killed the prom queen
kill your idols
alesana
metallica
iron maiden
blind guardian
slipknot
system of a down
warcry
mago de oz
tierra santa
ozzy osbourne
black sabbath
heaven and hell
iron maiden
linkin park
anthrax
sonata arctica
papa roach

si se de otro grupo les digo
PORFIN 2º CLASIFICACION
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 oct 2009 02:58
Creo que repitió dos veces iron maiden. Soy un admirador total de Metallica, y un defensor total de este tipo de musica. Metallica, Megadeath y epica es mi podio. :keepcool:
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 30 oct 2009 21:07
encontre otro
rammstein
se los recomiendo
Nivel Pirámide: 1 353
lunes 02 nov 2009 01:17
pongan metal y algo de rock

26 piensa el lo ke acavo de de desblokear26
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 02 nov 2009 21:54
igorosp dame tu msn si ves este msn :)

shamanes crew y movimiento original pd de pasada voten por movimiento original como mejor artista chileno plz en los 40 principales

pasion por los colores 12 XC

1149 elcruzado 1149
Nivel Pirámide: 2 757
martes 03 nov 2009 17:32
Uh me gusta tu tema pibe! y varias bandas que escuchás.

Tengo unas ganas de ir a Sonata cuando presenten The days of grey en argentina :B

Bueno, eee, yo escucho ultimamente mucho progresivo y groove, y esas bandas por el estilo que apuestan por la polirritmia y las síncopas. Con mi banda estamos tocando eso asi que me viene bien para acostumbrarme.

lo que suena en mi winamp estos días:
Meshuggah, Nile, Necrophagist, Lamb of god, Textures, Animals as leaders (genial!!) , Nile, Death (mi preferida hasta la fecha, RIP chuck Schuldiner), Pantera, Megadeth, Tool, A perfect circle, Opeth, Rush, Atheist, Cynic, Achokarlos, Chimaira, Carajo.

Ojalá no hayan conflictos en este tema tan bueno ;D
página 1/9
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9 | siguienteúltimo >