Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Un relato, cien finales(Juego)

Nivel Pirámide: 2 757
viernes 29 may 2009 14:36
El juego es bien sencillo. Se escribe el comienzo de una historia, y el final se deja en manos del resto. No se trata de componer una historia, sino de que cada vez que alguien lea la historia, le otorgue un final según su propio deseo.

De esta forma puede salir algo terrorífico, cómico, triste, tierno, heroico, etc, etc.
Ya veréis que con una pagina o dos, tenéis un final brillante, o incluso uno de tres párrafos es a veces mas que suficiente.

103 ¡¡Animaos!!103
-------------

Las runas estaban dispuestas y la sal bien esparcida, formando un circulo de buen diámetro, con las runas como puntos cardinales. La sala olía a incienso y sangre quemados. La música suave, por supuesto y de las clásicas. Iluminación tenue y el cordero bien colocado sobre el suelo…

Todo perfecto para un ritual de convocación. Así lo disponía el convocarte, un joven mago, ávido de poder.

Se paseo una vez mas arriba y abajo por su habitación, comprobándolo todo.
“Perfecto, perfecto y perfecto” se decía a si mismo volviendo a la tarima, al lugar donde descansara el libro, uno de los cinco mas importantes sobre la invocación demoníaca. Le había costado una fortuna, pero resultado lo valdría.

Es lo clásico, si quieres sanar a tu madre, recurres a los ángeles, pero si quieres poder, tienes que hablar con el viejo cornudo. Sonrió para si, abriendo el libro con la misma delicadeza que utilizaría para una mujer, repasando las páginas suavemente, casi deleitándose en su vista, cual amante fiel.

Se detuvo al llegar al adecuado, a su elegido. Astaroth, Gran príncipe del infierno.
Con mano firme, aunque en su interior aun se encogía un tanto, se hizo un corte en el dedo índice de la mano derecha, dejando caer una gota sobre una copa cercana.

Llevo la copa al centro de la sala, dejándola reposar junto al cordero y volvió a su puesto, y solo entonces comenzó a invocar…..
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 29 may 2009 20:54
O_O
tremenda narracion!!

aunque creo que esto se parece al post de construye una historia
sábado 30 may 2009 16:19
Al contrario Marcotaku, en construir una historia, cada uno da un par de renglones nuevos a una historia para irla construyendo.

En este tipo de juego, solo se pide que se añada un final, nada más. Cada persona que desee jugar añade su propio final al texto descrito arriba.

Un par de renglones, un párrafo o un puro derroche de imaginación.

Expondré un ejemplo:
------
Luces saltarinas, chispazos de color azul e intenso rojo recorrieron la estancia, las llamas de las velas ardieron fugazmente intensificadas por el poder de la invocación, alcanzando una altura superior a 20 cm.

El olor a azufre inundo la sala, llenándola de una fría oscuridad, densa y palpable.

La oscuridad se revolvió sobre si, se plegó, creció y tomo forma, dando lugar a....

Un sistema de recepción de telefonía rojo, con cuernecitos y cola rosados, que con voz gritona y aguda informaba.

-¡Astaroth Gran Príncipe de los Infiernos anda ocupado planificando el fin del mundo, haga el favor de llamar mas tarde! Si quiere dejar un mensaje, atienda al numero de espera 1.957.666, alabado sea Lucifer, propicios y endemoniados días -

*Click*
-----------------

Ya no hay que continuar nada. El siguiente lector, solo debe añadir otro final distinto a este. :)
Le Panthéon ! 1
sábado 30 may 2009 18:07
basicamente es lo mismoooo por que en la anterior se elige una opcion (demasiado obvia) y tenes que seguir la historia asi sucesivamente el que vaya entrando continuaa.....
Le Panthéon ! 1
sábado 30 may 2009 19:31
Marcotaku vos siempre con tu ego :S dejalo en paz, creo que ellos mismo se van a dar cuenta si hacen o no un post repetido, tampoco no es para que le estés tirando mala leche :S

Si hago algo indebido, ya a los 5 segundo estas tu con tu ironía de "vas a tener un aviso, yo que vos saco eso" a veces se torna pesado leer tus post, mas allá de que sean divertidos o no !

Y pido mil disculpa si no agrego algo relacionado con el tema, solo que hace molestar un poco nada mas! gracias!
Le Panthéon ! 1
sábado 30 may 2009 22:57
Las runas estaban dispuestas y la sal bien esparcida, formando un circulo de buen diámetro, con las runas como puntos cardinales. La sala olía a incienso y sangre quemados. La música suave, por supuesto y de las clásicas. Iluminación tenue y el cordero bien colocado sobre el suelo…

Todo perfecto para un ritual de convocación. Así lo disponía el convocarte, un joven mago, ávido de poder.

Se paseo una vez mas arriba y abajo por su habitación, comprobándolo todo.
“Perfecto, perfecto y perfecto” se decía a si mismo volviendo a la tarima, al lugar donde descansara el libro, uno de los cinco mas importantes sobre la invocación demoníaca. Le había costado una fortuna, pero resultado lo valdría.

Es lo clásico, si quieres sanar a tu madre, recurres a los ángeles, pero si quieres poder, tienes que hablar con el viejo cornudo. Sonrió para si, abriendo el libro con la misma delicadeza que utilizaría para una mujer, repasando las páginas suavemente, casi deleitándose en su vista, cual amante fiel.

Se detuvo al llegar al adecuado, a su elegido. Astaroth, Gran príncipe del infierno.
Con mano firme, aunque en su interior aun se encogía un tanto, se hizo un corte en el dedo índice de la mano derecha, dejando caer una gota sobre una copa cercana.

Llevo la copa al centro de la sala, dejándola reposar junto al cordero y volvió a su puesto, y solo entonces comenzó a invocar…..

Ohh, Viejo Cornudo de las tinieblas, he aqui uno más de tus subditos dispuesto a todo, solo para que tú y nadie mas que tú le otorgues la fuerza necesaria para cumplir el sueño perdido de los sinnombres.

Invoco tu poder, es esta noche sin estrellas, bebe mi sangre y comprueba si soy digno de ti.Mira dentro de mi alma y engendra dentro mío todo tu poder.
Solo de esta manera podremos lograr, después de tantos años, nuestra misión.

-En pocos segundos, un fuerte temblor se sintió en el suelo, las baldosas desgastadas comenzaron a partirse y una extraña raiz de color azul comenzó a surgir desde la tierra que muy lentamente se fue enroscando entre las piernas del mago.

Qué es esto? Esto no debería ser así!!
-Rapidamente el joven da vuelta la pagina de su preciado libro y nota una pequeña leyenda al final del texto:
Solo los que ya fueron contactados por Lucifer podrán invocar a su decendencia.

Con sus ojos a punto de estallar en llanto, trata de reaccionar ante la poderosa raíz, pero se da cuenta de que es inutil, no puede mover un sólo músculo y solo queda esperar su triste final.En pocos minutos todo será una muerte segura.

-Desde el recinto se escucha un grito, "YO TENGO EL PODER !!!!"
La puerta de la habitación se parte en mil pedazos, el mago mira, sin embargo una nube de humo espeso invade todo.

-No puedo respirar, ¿Quien eres?
-Soy HE-MAN y he venido a rescatarte
-¿¿¿HE-MAN???

Con su poderosa espada HE-MAN logra destruir la frondosa raiz y libera al mago.

-Rápido, no tenemos tiempo.
-¿Cómo es que has llegado hasta aquí?
-No hay tiempo para explicaciónes, Corre que el Señor Fuego viene tras nosotros!

El Heroe y El Inutil Mago corren hasta el bosque y se detienen para entablar una conversación:

-Por favor explicame: ¿Cómo es que has llegado?
-Seré breve. Cuándo quieras hacer brujería, NUNCA, pero NUNCA compres el manual en una tienda de Comic´s.
Es hora de irme, Solo trata de no volver a meterle en lios, porque si lo vuelves a intantar vendrá L0c0 y te dará 10 avisos juntos y quedarás Banneado de por vida !

Moraleja: Solo compra libros de brujería por internet, porque de otra manera pónes en riesgo tu vida.

---------------------------------------------------------
Sin intenciones de ofender a nadie. jajajaja

anadve
1217 1212 1201
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 30 may 2009 23:29
stasisanime,eso solo es parte de mi plan malvado para convertirme en moderador MWAHAHAHAHAHAHA!!!!
Le Panthéon ! 1
lunes 01 jun 2009 12:33
marcotaku moderador???

entonces yo tambien me anoto y para no ser menos voy a crear otro post para que la gente vote !

anadve
1212 1217 1208
Le Panthéon ! 1
lunes 01 jun 2009 13:30
Varias cosas que añadir.

Lo primero, y más importante, es que este post no está para nada repetido. Al contrario, un sutil cambio provoca un resultado final enormemente diferente. Enhorabuena por el post.

Lo segundo, para marcotaku:

Los compañeros tienen razón, deja de decir si va a llegar un aviso o no... no te corresponde y se hace pesado porque al final no deja de ser un mensaje que no aporta nada (si es aviso o no ya lo decidirá un moderador). Y para ponértelo más fácil... me parece que nunca vas a llegar a moderador porque no das el perfil que busca MT hay, muchos requisitos que no cumples y además es imposible que llegues a cumplir porque tus acciones en este foro te han excluido.

Estos requisitos son secretos para evitar que alguien finja un modo de ser de acuerdo con los requisitos buscados.
lunes 01 jun 2009 16:38
Fuera del juego:

Gracias a Anadve por seguir el juego, a xtasisanime por interrumpir con buena honra al defender que no era un post repetido, a L0c0 por pasarse a aclarar las cosas, amen de la enhorabuena.

(:youpi:)

Queda muy fuera de honda que se desvirtúen los juegos para cosas como estas, (supongo que casi siempre pasa), pero una vez aclaradas, todo queda mejor.

¡¡A seguir divirtiéndose y a ver quien se anima a colocar otro final!

1070 1070