Las runas estaban dispuestas y la sal bien esparcida, formando un circulo de buen diámetro, con las runas como puntos cardinales. La sala olía a incienso y sangre quemados. La música suave, por supuesto y de las clásicas. Iluminación tenue y el cordero bien colocado sobre el suelo…
Todo perfecto para un ritual de convocación. Así lo disponía el convocarte, un joven mago, ávido de poder.
Se paseo una vez mas arriba y abajo por su habitación, comprobándolo todo.
“Perfecto, perfecto y perfecto” se decía a si mismo volviendo a la tarima, al lugar donde descansara el libro, uno de los cinco mas importantes sobre la invocación demoníaca. Le había costado una fortuna, pero resultado lo valdría.
Es lo clásico, si quieres sanar a tu madre, recurres a los ángeles, pero si quieres poder, tienes que hablar con el viejo cornudo. Sonrió para si, abriendo el libro con la misma delicadeza que utilizaría para una mujer, repasando las páginas suavemente, casi deleitándose en su vista, cual amante fiel.
Se detuvo al llegar al adecuado, a su elegido. Astaroth, Gran príncipe del infierno.
Con mano firme, aunque en su interior aun se encogía un tanto, se hizo un corte en el dedo índice de la mano derecha, dejando caer una gota sobre una copa cercana.
Llevo la copa al centro de la sala, dejándola reposar junto al cordero y volvió a su puesto, y solo entonces comenzó a invocar…..
Ohh, Viejo Cornudo de las tinieblas, he aqui uno más de tus subditos dispuesto a todo, solo para que tú y nadie mas que tú le otorgues la fuerza necesaria para cumplir el sueño perdido de los sinnombres.
Invoco tu poder, es esta noche sin estrellas, bebe mi sangre y comprueba si soy digno de ti.Mira dentro de mi alma y engendra dentro mío todo tu poder.
Solo de esta manera podremos lograr, después de tantos años, nuestra misión.
-En pocos segundos, un fuerte temblor se sintió en el suelo, las baldosas desgastadas comenzaron a partirse y una extraña raiz de color azul comenzó a surgir desde la tierra que muy lentamente se fue enroscando entre las piernas del mago.
Qué es esto? Esto no debería ser así!!
-Rapidamente el joven da vuelta la pagina de su preciado libro y nota una pequeña leyenda al final del texto:
Solo los que ya fueron contactados por Lucifer podrán invocar a su decendencia.
Con sus ojos a punto de estallar en llanto, trata de reaccionar ante la poderosa raíz, pero se da cuenta de que es inutil, no puede mover un sólo músculo y solo queda esperar su triste final.En pocos minutos todo será una muerte segura.
-Desde el recinto se escucha un grito, "YO TENGO EL PODER !!!!"
La puerta de la habitación se parte en mil pedazos, el mago mira, sin embargo una nube de humo espeso invade todo.
-No puedo respirar, ¿Quien eres?
-Soy HE-MAN y he venido a rescatarte
-¿¿¿HE-MAN???
Con su poderosa espada HE-MAN logra destruir la frondosa raiz y libera al mago.
-Rápido, no tenemos tiempo.
-¿Cómo es que has llegado hasta aquí?
-No hay tiempo para explicaciónes, Corre que el Señor Fuego viene tras nosotros!
El Heroe y El Inutil Mago corren hasta el bosque y se detienen para entablar una conversación:
-Por favor explicame: ¿Cómo es que has llegado?
-Seré breve. Cuándo quieras hacer brujería, NUNCA, pero NUNCA compres el manual en una tienda de Comic´s.
Es hora de irme, Solo trata de no volver a meterle en lios, porque si lo vuelves a intantar vendrá L0c0 y te dará 10 avisos juntos y quedarás Banneado de por vida !
Moraleja: Solo compra libros de brujería por internet, porque de otra manera pónes en riesgo tu vida.
---------------------------------------------------------
Sin intenciones de ofender a nadie. jajajaja
anadve