El exjefe de mi clan en dinorpg dejo el mando a uno que no se preucupa ni hace nada por mejorar el clan
y este se esta quedando vacio
Pos descubri que tiene 3 cuentas en dinorpg
Las cuales son
Spirit
call
daraka
Para demostrar que es un mismo tio os fijareis en que estos tres tios solo tienen Sirains y el sujeto o sus dinos siempre se llaman shadow(que es el apodo que tiene dentro del clan)o spirit o algo parecido
Ademas me lo confeso en un mensaje privado cuando le acuse de acerlo aqui os pongo un trozo del mensaje
Casualidad no lo creo
*
domingo 19 abril a las 06:58
Bartok69
a ver tu cuantas cuentas tienes? ejejej
me parece muy raro k tres del clan solo tengan sirains y se llamen o shadow o spirit
mucha casualidad es verdad
PD:comprate mas dinos tiooooooo variads o todos sirain me da iwal xo necesitamos mas para la guerra de clanes y borrate las multicuentas
*
miércoles 22 abril a las 02:58
Spirit
XD te diste cuenta alfin alguien sos el primero q sew dio cuenta no te preocupes luisfe(este es el exjefe) se unira debuelta y sera lider yo capas q me retire del juego
PD me sabe mal chivarme pero es k me gusta i clan tio y este pavo lo esta destrozando antes de k luisfre se fuera este tio era activo y hablava x el foro y era un megapelota pero cuando le dieron el mando... se hecho a perder