Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Loco ,Ayame Ayuda

Nivel Pirámide: 1 406
martes 28 abr 2009 13:51
No soy un chivato xo os esplico xk me chivo

El exjefe de mi clan en dinorpg dejo el mando a uno que no se preucupa ni hace nada por mejorar el clan
y este se esta quedando vacio

Pos descubri que tiene 3 cuentas en dinorpg

Las cuales son

Spirit
call
daraka

Para demostrar que es un mismo tio os fijareis en que estos tres tios solo tienen Sirains y el sujeto o sus dinos siempre se llaman shadow(que es el apodo que tiene dentro del clan)o spirit o algo parecido

Ademas me lo confeso en un mensaje privado cuando le acuse de acerlo aqui os pongo un trozo del mensaje

Casualidad no lo creo

*
domingo 19 abril a las 06:58
Bartok69
a ver tu cuantas cuentas tienes? ejejej
me parece muy raro k tres del clan solo tengan sirains y se llamen o shadow o spirit

mucha casualidad es verdad

PD:comprate mas dinos tiooooooo variads o todos sirain me da iwal xo necesitamos mas para la guerra de clanes y borrate las multicuentas
*
miércoles 22 abril a las 02:58
Spirit

XD te diste cuenta alfin alguien sos el primero q sew dio cuenta no te preocupes luisfe(este es el exjefe) se unira debuelta y sera lider yo capas q me retire del juego

PD me sabe mal chivarme pero es k me gusta i clan tio y este pavo lo esta destrozando antes de k luisfre se fuera este tio era activo y hablava x el foro y era un megapelota pero cuando le dieron el mando... se hecho a perder
6 el poder corrumpe6
Le Panthéon ! 1
martes 28 abr 2009 14:11
¿¿En dinorpg no hay un foro??

No me molesta en absoluto que escribas esto aquí pero personalmente no veo que esté en mi mano hacer nada :P Recuerdo que yo me limito a ordenar un poquillo el foro de hammerfest (o sea, que nisiquiera aquí tengo nada que ver con las multicuentas).

Espero que Ayame lo vea y te ayude.

PD_ en caso de que en dinorpg no haya foro... ¿no existe una dirección de correo estilo "contacto@dinorpg.com" o algo así? Lo digo porque ahí podrías contactar directamente con Ayame. En último caso utiliza contacto@hammerfest.es, pero solamente en último caso porque igual a Ayame no le mola que utilices el mail de un juego para informar de otro. SUERTE con eso.
Nivel Pirámide: 2 757
martes 28 abr 2009 16:32
Si, espero que te ayude Ayame. La direccion de contacto es la que ha dicho l0c0 contacto@dinorpg.com Esta en la guia del juego.;)
Nivel Pirámide: 1 406
jueves 30 abr 2009 01:50
Lo he puesto aki xk kreia k tu Loko tenias contacto directo con ayame jejeje ok vere lo k puedo acer
Le Panthéon ! 1
jueves 30 abr 2009 10:01
Ok, ya he dicho que no pasa nada por ponerlo aquí, jeje. Yo tengo contacto directo con Ayame, efectivamente... PERO ESQUE TODO EL MUNDO LO TIENE!! xDDD

Ya sabeis: contacto@hammerfest.es. Nunca ha sido un correo secreto ni nada por el estilo :P