Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

[Autor] 12M? objetos? posible?

Le Panthéon ! 1
jueves 05 mar 2009 12:39
Ah, y otra cosa. En el nivel 4 de la clasificación hay gente con mucha puntuación porque estamos haciendo un concurso en el que hemos creado cuentas nuevas para competir todos en igualdad de condiciones. También participan jugadores franceses (son los que tienen FR en el nick) y como que tienen algo de práctica para hacerse esas puntuaciones... jeje.

¿pero a que no ves a ninguno con el as de corazones desbloqueado? incluso me aventuro a decir que ninguno desbloquearemos el piou piou, que con cogerlo una vez es suficiente.
Le Panthéon ! 1
jueves 05 mar 2009 13:57
Que los que tienen FR en el nick son de francia. Uy yo pense que estaban diciendo que eran frikis.
1199 1220 113 /Go_14113 1220 1199
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 05 mar 2009 15:50
tengo una duda al principio habla Theliels
pero mas adelante contesta un tal Theliels2
que estraño?? :innocent: :innocent:
Le Panthéon ! 1
jueves 05 mar 2009 16:05
Theliels:
Lo siento, no creo en la suerte, solo en la estadística.

Llevaré más de 800 personas y apenas tengo algunos objetos de coeficiente 6 y bastante de coeficiente 5, pues todos los jugadores de todos los servidores (.fr, .es y .net) afirman que esas estadísticas se cumplen apróximadamente con un coeficiente 6 cada 200 partidas. No es exacto, está claro, es solo una apróximación hecha a partir de los datos de miles de jugadores.

¿Y ahora llegas tu y dices que las estadísticas son diferentes? ¿Y encima solo pasa eso en tu cuenta? Flipo...

No soy bueno para nada haciendo puntos, pero pasando fases, soy un hacha, juego más de 150 niveles cada partida (las 103 normales y las paralelas que pille) y apenas me salen tantos objetos en un año como a ti en 10 días... ¿Y todavia quieres que te siga creyendo?

La cuenta Theliels ha sido borrada por evidentes trampas, de hecho, ni siquiera nuestra querida Ayame (que te defendió con lo de los 12 millones) cree posible tal cantidad de items... Y no te preocupes, si consideras injusto que te eliminen la cuenta por trampas que no has hecho, también te elimina la cuenta por ser milticuenta reconocido por ti mismo. ;)

Suerte tío, yo prefiero seguir disfrutando del juego con mis 'estadísticas sin tanta suerte'. ;)
Nivel Pirámide: 1 32
jueves 05 mar 2009 16:10
Yo me pregunto de dónde ha sacado los datos tan exactos sobre el mapeado de la probabilidad de los objetos si se supone que no ha visto el código fuente.....
Le Panthéon ! 1
jueves 05 mar 2009 16:16
El código fuente, es bastante fácil de sacar, te lo creas o no... De hecho, hace tiempo unos amigos y yo intentamos probar la seguridad de Hammerfest, y es realmente fácil sacar el código o incluso descargar y modificar el juego... ^^'
Le Panthéon ! 1
jueves 05 mar 2009 16:28
Bien dicho Bloodstock, esto en vez de una polemica se armo una discusión de puntajes y coeficientes 6, 5, etc

Con respecto a las rarezas pensaba que se lo encontraba en el cadomax, pero por lo visto aun no se han puesto dichos codigos es decir los siguientes como ser estos:

Rareza 0 -> Los establece el juego
Rareza 1 -> El valor se mapea a 2000
Rareza 2 -> El valor se mapea a 1000
Rareza 3 -> El valor se mapea a 300
Rareza 4 -> El valor se mapea a 100
Rareza 5 -> El valor se mapea a 10
Rareza 6 -> El valor se mapea a 1
Rareza 7 -> El valor se mapea a 60

Ahora bien, viendo el metodo de desbloquear el casco de voleyfest, si al jugar dicha cantidad de partidas quizas desbloquees ese casco, pero ni en todo el hammerfest español, frances e ingles vi ese casco, si tu dices que se desbloquea sin imagen, es algo que todavia no llego a comprander.

Yo siendo sincero, si supiera como hackear el juego, quizas lo haria para destrabar cierta cantidad de items pero coef 6 nada mas, pero como no lo se, me quedo tranquilo ;)

Oye Bloodstock dime los codigos o ponlo asi lo hacemos mas facil jajaj, pero bueno no hablare mas del tema, me voy satisfecho digamoslo asi hasta entonces me dedico a jugar :D
Le Panthéon ! 1
jueves 05 mar 2009 16:43
¬¬u

Esos códigos están a buen recaudo en un rincón fresco y seco donde no da la luz directamente, no sea que caduquen o se estropeen... de hecho, creo que actualmente yo no conservo una copia, pero se de gente que si las conservan... ^^'

PD: Aunque insistáis, no pienso facilitar ninguna información sobre ese código o lo que sacamos en claro en su momento. Al fin y al cabo, lo único que podíamos hacer con él era modificarlo para jugar en tu casa, sin poder mandar datos a la base de datos de MT.
Nivel Pirámide: 1 32
jueves 05 mar 2009 16:57
Podría ser creative commons, que algunos nos aburrimos en casa y sería divertido toquetearlo xD

De todas formas, nunca le encontré a la gracia a jugar cheteando, la gracia del juego es esa, jugar :/
Le Panthéon ! 1
jueves 05 mar 2009 17:01
Nosotros sacamos el código tiempo ha no con intención de jugar cheteando ni nada así, solamente queríamos saber dos cosas:

1 - El nivel de seguridad que presentaba la página.

2 - Comprender algo mejor como funciona el juego por dentro.

Ya con el tiempo, dejamos de experimentar y probar con el código y fue quedando en el olvido... ^^'
página 2/7
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7 | siguienteúltimo >