En vista de que va a salir que SÍ, sí o sí (xD) id poniendo vuestros tiempos los que queráis en el post de records, que ya he actualizado el excel.
lo que una cosa,si puedes elegir si poner o no el tiempo los que lo tengan alto no lo van a poner para no bajar la media,lo que pasa tambien es que no todos tienen el modo activado.
pero por las mismas yo no pondria mi record de puntos por que se que me baja la media.
lo suyo seria que todos lo que lo tienen desbloqueado tuvieran que poner el tiempo,pero calro solo es una idea.
El truco está en que yo no me voy a poner a ver todos los tiempos de todos cada lunes por la noche, así que igual que uno no actualiza una semana porque se le olvida, otros tampoco actualizarán la contrarreloj xD.
Uno puede gastar una partida para ver cómo es y listo, si no quiere poner su récord pues que no lo ponga.
Supongo que me explico xD, pero que vamos, que el motivo principal es porque yo no voy a estar aquí como un currante viendo quién lo tiene, quién no, quién lo ha jugado, quién no, quién ha cambiado su tiempo y quién no xD, pero bueno, cambio las reglas, si tú (o cualquier otro) toyloco, me pones que condenado (o cualquier otro) ha hecho X segundos, yo, encantado, actualizo la clasificación de condenado xD.