La duda es simple:
¿Incluyo en los records los tiempos del modo contrarreloj?
Condiciones:
+ Al que no haya jugado no le bajará la media (ya me las ingeniaré para hacerlo porque no sé ni cómo xD).
+ Al que no diga en el hilo de records cuál es su tiempo en el modo contrarreloj, tampoco le contará para subir o bajar la media (porque lógicamente, yo no me voy a poner a buscar vuestros tiempos xD).
En resumen, que si la encuesta sale afirmativa (termina la votación el... Sábado a las 12 por ejemplo para darme tiempo el domingo de actualizar el Excel xD) sólo contarán para las medias (subir o bajar) los tiempos que cada uno postee, si no se postean, no cuentan, ni suben, ni bajan la media ni nada de nada.
Ejemplo: Supongamos que XXX tiene un 9.1 en las 4 categorías (puntos, fase, objetos y familias), y YYY un 9, las medias, son, lógicamente:
Clasificación de mejor jugador:
(==) 1º > XXX - Puntuación: 9.1
(==) 2º > YYY - Puntuación: 9
YYY ha hecho en el contrarreloj un tiempo de 15 segundos, (es el primero en la clasificación contrareloj), es decir, tiene un 10 en ese apartado, su nueva media es: 9.2:
Clasificación de mejor jugador:
(+1) 1º > YYY - Puntuación: 9.2
(-1) 2º > XXX - Puntuación: 9.1
Si luego XXX postea su tiempo y es mejor pues se le recalcula la media, pero si no quiere postearlo, la cosa se quedaría así.
¿Entendido?
Con un SÍ o un NO después de este post, sobra, luego hago recuento y listo.