Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Para que sea mas popular y se conozca mas he puesto una entrada en wikipedia en español. Quien quiera puede modificarlo o anyadirle cosas i subirle imagenes. En fin miradlo un pokillo por encima a ver que os parece :
A mi tampoco me sale y es algo que ya le habia comentado a Neojuancho en su dia de hacer alguna cosa de hammerfest en la wiki. Si te ocupas tu, yo estoy dispuesto a colaborar
poco relevante?pero si una enciclopedia es para aprender mas,porque coño borran un articulo de algo que no es muy conocido? no me extraña que hayan borrado el articulo si los pendejos esos parecen un ejercito de l0c0s... pues podriamos empezar haciendo un ariculo de motion twin (si es que todavia no hay uno)y despues el de hammerfest y entonces talvez seria mas "relevante"
Bueno para los que no saben yo soy uno de esos pros de la wikipedia xd y aunque no lo he borrado yo os informo que eso es considerado SPAM y No reelevante. Y os informo que hay una "brigada" de colaboradores que se dedican a "sacar la basura"* de las páginas creadas recientemente asi que como intentéis volver a crearla os podran banear. Si lo requeris os pued poner las normas. Lo siento mucho pero las cosas son asi
[...] * Es importante que tengamos en cuenta lo que Wikipedia no es. Wikipedia no es un foro de discusión, un diccionario, una guía de uso, propaganda o abogacía, ensayos personales, o una mera colección de enlaces. Los artículos de Wikipedia son artículos de una enciclopedia. [...]
Y:
Casos comunes de irrelevancia enciclopédica
[..] * Internet: No se consideran relevantes sitios de entretenimiento en internet famosos solo por tener muchos adeptos. Para serlo, debe tener el gran impacto que producen sitios como Yahoo y MSN entre otros que se dedican a multiples funciones tanto de entretenimiento como utiles e informativas.