Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest en wikipedia!

Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2007 18:15
Para que sea mas popular y se conozca mas he puesto una entrada en wikipedia en español.
Quien quiera puede modificarlo o anyadirle cosas i subirle imagenes. En fin miradlo un pokillo por encima a ver que os parece :

Las cavernas de hammerfest

81 96 1178 1179 1180 1181 1182 1183 96 81
Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2007 21:53
Jejej, muy currada, si señor.

Y repito, que cuando te aburres, se hace lo que sea, jejeje.
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 03 jun 2007 13:23
pues no se, pero a mi no me sale nada... lo has borrado o algo?
Le Panthéon ! 1
domingo 03 jun 2007 16:26
A mi tampoco me sale y es algo que ya le habia comentado a Neojuancho en su dia de hacer alguna cosa de hammerfest en la wiki. Si te ocupas tu, yo estoy dispuesto a colaborar
domingo 03 jun 2007 16:53
Cuando entré yo ya tenia puesta la etiqueta de que era un artículo poco relevante e iba a ser borrado...

Así que habrá llegado algún "PRO" de la wiki no le habrá gustado y se lo habrá quitado del medio...

Un saludo!36
Le Panthéon ! 1
domingo 03 jun 2007 18:30
Pues vaya cabron el tio... habra que rehacerlo y tener copias por si viene otro listo a joder
miércoles 25 mar 2009 20:41
poco relevante?pero si una enciclopedia es para aprender mas,porque coño borran un articulo de algo que no es muy conocido?
no me extraña que hayan borrado el articulo si los pendejos esos parecen un ejercito de l0c0s...
pues podriamos empezar haciendo un ariculo de motion twin (si es que todavia no hay uno)y despues el de hammerfest y entonces talvez seria mas "relevante"
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 25 mar 2009 20:54
Bueno para los que no saben yo soy uno de esos pros de la wikipedia xd y aunque no lo he borrado yo os informo que eso es considerado SPAM y No reelevante. Y os informo que hay una "brigada" de colaboradores que se dedican a "sacar la basura"* de las páginas creadas recientemente asi que como intentéis volver a crearla os podran banear. Si lo requeris os pued poner las normas. Lo siento mucho pero las cosas son asi
miércoles 25 mar 2009 21:09
Lo prometido es deuda asi que:

Políticas sobre el contenido de artículos

[...]
* Es importante que tengamos en cuenta lo que Wikipedia no es. Wikipedia no es un foro de discusión, un diccionario, una guía de uso, propaganda o abogacía, ensayos personales, o una mera colección de enlaces. Los artículos de Wikipedia son artículos de una enciclopedia.
[...]

Y:

Casos comunes de irrelevancia enciclopédica

[..]
* Internet: No se consideran relevantes sitios de entretenimiento en internet famosos solo por tener muchos adeptos. Para serlo, debe tener el gran impacto que producen sitios como Yahoo y MSN entre otros que se dedican a multiples funciones tanto de entretenimiento como utiles e informativas.
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 mar 2009 21:49
se ha colado un intrusoooooo jaja
miércoles 25 mar 2009 22:11
Pues sí xd :D

Mensaje corto
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >