Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

quien es joseph?

Le Panthéon ! 1
jueves 17 may 2007 20:28
no los quitaron a todos... guzbelsflo esta incluso en la paralela de los zanahorios -.-"
Le Panthéon ! 1
jueves 17 may 2007 20:36
Porque nunca se pudo demostrar que no era español... nunca escribió, sólo en el panteón, y en español.
Como no le miren la ip...
Le Panthéon ! 1
jueves 17 may 2007 20:45
Y si le miran la ip dará exactamente igual, no se puede distinguir una francesa de una española si son de las mismas compañías hombre xDDD, y a ver cómo le miran la ip xDDDD.

toyloco ha cogido el panteón inglés, que empezaron a jugar uan semana después de nosotros, tampoco ha hecho un enorme destrozo eh, nosotros nos quejábamos de los franceses porque llevaban un año jugando.
Le Panthéon ! 1
jueves 17 may 2007 20:46
no hace falta... solo hay que mirar el panteon frances.... esta hay guzbelflosiris o algo asi....
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 18 may 2007 00:09
Estoy de acuerdo con vosotros, y hay una diferencia importante: ya no hay mas que 42 jugadores ahora, fuera del panteon, y dentro ellos hay 8 espanoles.
Comprendo que algunos quieren ir al nivel 114 por ver, pero es claro que habia franceses con mismo objetivo.

Boeffie 1061
Le Panthéon ! 1
viernes 18 may 2007 03:03
A mi lo que me fastidia es que me suicide por no fastidiar y me encuentro que era otro español de incognito... XDDDDDDD
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 18 may 2007 09:18
De hecho, como dice bloodbreo, el sitio ingles es soso, los jugadores no se hablan, y defintivo quiza sin jugadores espanoles, se muere de fastidio.
Asi, Uchi por Panteon esta semana xDDD, y has descubierto el 104?

Boeffie ;)
Le Panthéon ! 1
viernes 18 may 2007 12:46
Pero los niveles después del 103 los quitaron, no?
Existen en algún hammerfest?
Le Panthéon ! 1
viernes 18 may 2007 14:18
en el ingles
porque aun no hay paralelas..
Le Panthéon ! 1
viernes 18 may 2007 14:45
no es por nada pero aqui hubo un buen pique por superar a los franceses cuando nos "quitaban" el panteon,pero yo creo que eso tambien nos ayudo a mejorar,por que si no mira las puntuaciones que se hacian antes de los franceses.
yo por lo menos empece a jugar mas para conseguir mejor puntuacion,y creo que no fui el unico.
tranquilos que yo ya tenia pensado en reiniciar la cuenta antes de que empiecen las paralelas.
página 3/7
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7 | siguienteúltimo >