Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

quien es joseph?

Le Panthéon ! 1
miércoles 16 may 2007 08:16
fui yo.y que yo sepa yo no me queje por que jugaran aqui,sino por que hablaban en frances en el foro,y yo ya lo dije que pueden jugar donde quieran que son libres de hacerlo,pero que en el foro se tenia que respetar el idioma.

Pues gracias por mandar recuerdos colega!!!!!!!!
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 may 2007 14:32
Vale que no te quejaras cuando los franceses nos arrasaron algunos panteones, pero es realmente molesto que llegue alguien con más experiencia y les gane... pero como veas. ;)
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 16 may 2007 14:36
mas experiencia? nosotros nos llevamos pocas semanas con los ingleses, los franceses con nosotros un año, eso es experiencia no lo nuestro. yo empeze a jugar hace poco asi que creo que tienen las mismas posibilidades que yo de llegar al panteon, lo que pasa es que alli no se esfuerza nadie por mejorar.
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 may 2007 14:38
de nada hombre,pero como no se ingles,en vez de escribir alguna cosa en español(que eso si es una provocacion)puse cuatro nombres de jugadores buenos,por que los ingleses se estaran preguntando quienes sois y alguno puede encontrar cosas que habeis echo o colgado del juego,solamenete buscando vuestro nombre.
es una forma de ayudar sin saber ingles y no es ninguna provocacion de "os he quitado el panteon"
ademas esa semana solo habian 3 jugadores de nivel 1 que habian jugado y fue en los primeros dias de la semana,por lo que creo que no habran muchos ingleses cabreados conmigo.

by:

1175 toymadman1175
(toyloco en ingles)
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 may 2007 15:42
bufff... teneis tiempo de jugar al español, ingles y frances??? pq a verdad, que yo con mi partida diaria y pasar por el foro a estas horas (que por cierto, estoy en el curro, pero a mitad de mes no tengo mucho...) y por la noche, ya se me agota el tiempo destinado al juego!
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 may 2007 16:49
Yo llevo sin jugar... es algo raro, pero es que el Titan Quest engancha mucho. Y yo estoy en el primer escalon ingles si malñ no recuerdo con "Uchi" XDDDD Ahora me miraran mal a mi
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 may 2007 20:32
De todos modos mil gracias toyloco!!!! Creo que eres el primer español que tiene dos panteones! xD.

Por otro lado gracias a todos los demás que me han nombrado como capcom (que ya no está xD), rydralla, oberoh, motimer y tú también en el español! Gracias!

Yo he jugado bastantes partidas esta semana, 4 multijugador y 2 yo solo, y eso que sólo vamos 3 días de semana xD. Eso sí, las partidas cooperativas no duran más de media hora jajaj.
Le Panthéon ! 1
jueves 17 may 2007 11:44
Me pasa como a ti, jugue con mi hermano y no nos pasamos de la 55, es que es mas dificil porque acostumbrado a ver un solo muñeco que se mueva, acabas mas peniente del otro jugador que de ti, y te matan :noon:

Neo dijiste lo del fallo de la amistad conjunta esa a ayame???
Le Panthéon ! 1
jueves 17 may 2007 18:22
Ya funciona bien, eso ha dicho ayame.
Le Panthéon ! 1
jueves 17 may 2007 20:17
Pues yo pienso que no está muy bien, ya que viste que aquí quitaron del panteón a los franceses...
Pero bueno, si tú no ves nada mal en ello, adelante, hazte con los panteones en todos los idiomas...
página 2/7
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7 | siguienteúltimo >