Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Una gran Amistad (1/2)

Le Panthéon ! 1
martes 15 may 2007 16:40
He conseguido el corazón ése que es azul y rojo, te lo dan en la fase 49 en el modo coperativo!!!!!!!!
Le Panthéon ! 1
martes 15 may 2007 16:51
juancho0o0o0o0! te vas a pasar tu solo el modo cooperativo antes de que termine yo lo de los castillitos!Xdd
Le Panthéon ! 1
martes 15 may 2007 17:12
Es distinto el cooperativo al normal??
Le Panthéon ! 1
martes 15 may 2007 17:12
Una gran Amistad
Sello de amistad

"¡Más vale tarde que nunca! Igor y Sandy han comprendido que es mejor trabajar juntos para sobrevivir en las Cavernas. La opción de juego "Compartir vidas" ha sido desbloqueada para el modo Cooperativo. Si esta opción es activada, cuando un jugador pierde su última vida, utiliza una del segundo jugador para poder continuar la partida."
¡Completada!
Nivel Pirámide: 1 912
martes 15 may 2007 19:33
jajaja que bueno juancho!! y con quien jugaste si se puede saber?
Le Panthéon ! 1
martes 15 may 2007 20:32
osti tu, como te vicias tu solo, no??? a dos manos! jejeje

No hablo muxo, que yo lo hare cuando lo tenga... jejejeje
Le Panthéon ! 1
martes 15 may 2007 21:50
2 partidas que he jugado las he jugado yo solo, la otra con mi hermana xDDD.

Ayer por la noche, la primera que jugué, no me pasé de la 30.

Hoy, la primera que he jugado (hoy) me he pasado las fresas (me han matado en la que salen 4 albaricoques, esa fase es complicadilla jugando solo, no puedes quedarte a salvo en ningún sitio con ningún jugador).

Y ya he jugado la 2ª con mi hermana y me he llegado a la misma fase, tiene 12 años y es la 4ª vez que juega xD.

El corazón está abajo a la izquierda en la fase 49, hasta ahí es relativamente sencillo llegar, lo único que tenéis que hacer, es coger a Igor (o a Sandy, me da igual), jugar normal, pero cuando os paséis la fase, caed en un sitio seguro, de ese modo, podéis jugar con Igor solo, tratad de cubrir a Sandy y listo, no hay que jugar a dos manos hombre xDDDD, no estoy tan loco xDDDD.

Otra cosilla, el juego va bastante mal, se atascan mucho los "mandos", das a derecha y no responde por ejemplo, pero es normal, necesita más RAM, es lógico, cerrad TODOS los p2p que tengáis y demás programas que podáis cerrar antes de jugar.

Es exactamente igual que el modo normal, sí, no hay aceleración de tiempo ni nada por el estilo.
Nivel Pirámide: 1 912
martes 15 may 2007 22:40
Una pregunta porque has puesto (1/2) es que hay una segunda parte????.
Le Panthéon ! 1
martes 15 may 2007 23:00
Tienes que coger dos, ya tengo los 2 pero el mensaje lo escribí cuando tenía uno, es sólo eso jejeje.
Le Panthéon ! 1
martes 15 may 2007 23:23
neo, la segunda parte, que esta mas avanzado?
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 may 2007 00:19
Me parece que el título de mi mensaje os ha equivocado.

Para desbloquear lo de las vidas, necesitas dos corazones, sólo es eso, no hay segunda parte.

Es decir, si os llegáis 2 veces en el modo coperativo a la fase 49 y cogéis 2 veces el corazón, desbloquearéis una cosa para el modo coperativo, que es que cuando uno se quede sin vidas, no se acaba el juego, le quita vidas al otro.

Si cogéis un corazón sólo, no pasa nada ni desbloqueáis nada, de ahí el (1/2).
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >