Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
No he visto tu mensaje Uchi, lo siento, para ser sincero, no me leo todo el foro porque no tengo mucho tiempo últimamente, a ver si llegan las @~@|#~| vacaciones ya xDDD.
Abrí el hilo para satisfacer la curiosidad de motimer (y la mía xD), pero responde tú si eso.
OS respondo (Juancho, ese post lo leiste, porque contestaste a otra cosa que puse mas abajo... ejem...)
Pero bueno, una vez completada la exploracion de "El agua que sabe a perfume", se desbloquea la llave borracha, que puede aparecer como objeto de puntos. Esa llave abre la paralela 34 (creo que es la 34) y alli esta el mando Suni (Sony, por la playstation).
Esto es info que saque del foro frances, por lo que no esta de mas que Retro confirme, pero si no me desmintio en aquel momento...
AAAHHHH! Pos ahora que lo dices si que me suena que se haya dicho esto en algun post. De todas formas, muchas gracias por la aclaracion uchi, se agradece.
Retro, ya he visto que has contestado en el otro hilo, pero mi prgunta es a ver si la llave la has conseguido despues de terminar la exploracion "El agua que sabe a perfume" o te ha salido simplemente porque si, o como.
Gracias de todas formas por contestar, majo-salao!!