Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

imposible!!!!!!

Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 00:30
realmente capcom se paso el juego sin bombillas??? yo lo e vistyo practicamente imposible -.-" mirad esta screen, no la ice antes porque no queria perder de vista a tuberculo ni medio segundo y alfinal mirad...

lvl 101

seria malo ponerlo si se viera algo pero esta tan negro que no se ve absolutamente nada....
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 13 may 2007 10:16
pues yo lo veo perfectamente XD es broma. capcom no se lo llego a pasar sin luz como ya ves es imposible o casi XD capcom era una maquina eso ya se sabe ajjaja
Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 12:08
Es una chorrada, yo no veo tan difícil, me lo pasaría en modo pesadilla-espejo y sin velas, es cuestión de llegar con 325 vidas xDDDDDDDDDDD.

Ahora en serio, mi problema no sería pasarme esa fase, yo cuando jugué contra tubérculo me limitaba a explotar bombas a las naranjas de derecha e izquierda de arriba sin ningún sentido, vamos, que algunas le daban, otras no, da igual, no hay tiempo xDDDDDDDD, vamos, que da igual no verlo, porque yo jugaba como si no lo viese jajajajajaja... Luego, cuando viene de las paredes, es sencillísimo, te pone una flecha, pues te escapas, y cuando te tira fuego, pues también, yo me lo pasaría hasta cogiendo 30 31 18 22 .

Ahora en serio, en serio jajajajaajjajajajaja (bueno, lo de que cuando jugué contra él me limitaba a tirar naranjas no es mentira xDDDD) lo que veo absolutamente imposible, es pasarse la 95, sin libro, sin luz, sin hacer cristal y sin coger ningún objeto "raro".
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 13 may 2007 12:12
a mi en la 95 sin luz ni esas cosas que has dicho me suelen quitar una o dos en algunos casos. yo esa no la veo tan dificil aunque aveces como no veo los ataques me dan por todos lados y ni me entero XD
Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 13:58
Yo la 95 con libro me suelen quitar 1 o 2 vidas SIEMPRE. Soy totalmente incapaz de pasármela intacto.
Y la 96 me tiene frito también.
Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 16:48
Tú encima tienes el libro... Yo esa fase la veo muy difícil la verdad...
Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 16:51
pues en esa partida ya veis llegue sin luz pasandome la 95 sin libro y sin nada pero me fue imposible, dure un ratito pero ni le roce y eso que iva lanzandole eso que hay que lanzarle( para no desvelar los secretos) pero no acerte ni uno solo XDy alfinal como no vi cuando se ponia lila pues me lo comi XD
Le Panthéon ! 1
lunes 14 may 2007 22:27
Con luz es bastante facil de evitar :D asi que vete a una ferreteria a por bombillas:!:
Le Panthéon ! 1
lunes 14 may 2007 22:49
no si yo ya tengo 9 veces cada objeto de los que te dan alfinal pero con esa cuenta de un amigo queria probar sin luz y ya ves... me destrozo XD