Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

lo echaba de menos

Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 19:08
ya echaba de menos acabar tantas exploraciones en una sola partida XD contado los jefes claro esta XD es en el hammerfest frances y yo solo queria desbloquear lo de arena para ir entrenando a mis padawans y no solo la e acabaado sino que la e repateado XD

exploraciones acabadas XD
me quedavan 2 partidas, pero gracias al copo :P 7 pa practicar XD

0b3r0h11219
Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 20:18
Me acuerdo de cuando nos fuimos Uchi y yo al inglés, ahí sí que acabamos exploraciones sí xDDD.
Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 18:22
De hecho, yo sigo alli jajajaja. Aunque solo juego las 5 cuando me apetece un poco jugar por jugar (o cuando aqui no me sale nada y me pongo de mala leche XDDD)
Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 19:54
pues yo estoy primero del 3 escalon alli y pienso tomarles en panteon y me sobrara una partida ;)
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 13 may 2007 20:37
pues yo estoy tercero en el 2 escalon y aun me quedan 6 partidas. creo que cuando suba al 1 escalon llegare al panteon esa semana son un poco malos alli se ve que casi nadie juega y el foro nadie abla XD
Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 21:04
yo ablo en el foro pero son unos sosossssss
Le Panthéon ! 1
lunes 14 may 2007 00:56
yo vi en el escalon que estabamos 3 españoles (anke no recuerdo quien era el tercero... pero seguro que era de los españoles XDDD) En el ingles estoy en el primer escalon, en el frances estoy en el tercero
Le Panthéon ! 1
lunes 14 may 2007 10:19
Bloodbreo sigue jugando en el inglés... puede que sea él.

PD: Oberoh, echaba es con B... que me quema los ojos leer el título!!! xD
Le Panthéon ! 1
lunes 14 may 2007 10:44
Oberoh tiene muchíiisimas faltas, a mí me molesta más el quedaBan xDDD, es que me ha recordado a cuando querías ser el mod y te quejabas de que tú también tenías buena ortografía xDDDD.

No me parece bien que firmes en el inglés porque te quejabas de que aquí firmasen los franceses, de hecho ya lo dijimos un día Uchi y yo, pero bueno allá cada cual xD.
Le Panthéon ! 1
lunes 14 may 2007 10:54
esque quiero probar llegar a la 114 alli, ya que aqui ya no podemos y si no firmo no tengo partidas ... solo es por eso que quiero firmar XD :P y bloodstock estava medio grogui cuando lo escribí asi que editalo si quieres XD :P
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 14 may 2007 11:16
Cual es la dirección del hammerfest en ingles?

saludos
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >