Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Gears of War

Le Panthéon ! 1
viernes 11 may 2007 02:06
Alguien preguntó sobre cómo acabar con el último de Gears of War, encontré esto de mi colega Google:

"Hay 3 formas de pasarlo:

1) Apuntar con el arco al general para asi librarte de los monstruos que le sirven de escudo.Y luego hay que disparales con el arma de franco tirador en la cabeza.

2) La otra forma es ir hacia el fondo del escenario para pegarle en la cabeza con la ametrala.

3) O la tercer forma es pasarlo en cooperativo cordinando las formas anteriores"

"Son buenas respuestas pero tampoco es facil acabar con el dado esto,si no que no te tienes que poner en lugares oscuros,siempre estar a la luz,cubrirte bien en uno de los dos puestos de francotirador,uno puesto opuestamente al otro i cuando tengas buena posicion i capacidad de acierto utiliza una de las opciones que te han dado arriba."

No he jugado al juego, así que no sé si servirán o no los consejos de esta gente xDDDDD.

Un saludooo.
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 12 may 2007 02:01
Tiene algo que ver con Hammerfest?:huh: :huh: :huh:
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 12 may 2007 03:13
Que yo sepa El Arbol de Wanda la Manzana es para hablar de lo que quieras. Como si quieres hablar de un programa de television.

Y Neojuancho fue Ayame quien lo pregunto. xDD, asi que habrá que escribir en el bastante pa que se quede arriba.
Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 11:39
Tiene algo que ver con Hammerfest?:huh: :huh: :huh:

Si la moderadora pregunta por otro juego, será (digo yo) porque se puede hablar de otros juegos xD.
Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 15:28
Exacto, El árbol de Wanda está para todos estos temas...

Y tratándose de resolverle una dudilla a Ayame... todos nos desvivimos por ella! :youpi: