Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Duda 2º escalón

Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2007 20:33
Mmmmmm... Últimamente no leo el foro, así que supongo que estaré desinformado. Me ha adelantado... oberoh... Esa cuenta de quién es? Oberoh, Oberoh1... Sois el mismo? Hombre, sé que aunque lo fueses me dirías que no jajajaja, pero es para enterarme, que no estoy puesto últimamente.
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 10 may 2007 20:38
pues la verdad yo eso no lo se, y tb me pasa lo mismo qu a ti me paso mu poco por el foro y ademas no juego ni casi ni 1 partida a la semana.

Asco de deberes me tengo que preparar un resumen del lazarillo de tormes, libro k me lei el año pasado...

Bueno, encantao de haber pasao por aqui.

Saludos y suerte con el mantenimiento y que no dure mucho

1174 SeMaNu, el Exterminador 1174!!!!
Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2007 20:56
neojuancho no tngo k mentirte y no lo voy a hacer esa cuenta era mia, me la ice a la vez que oberoh1 pero me salio el zodiaco en la de oberoh1 asi que me quede con ella y abandone la de oberoh, entonces le enseñe el juego a un amigo para que jugara pero dijo que empezar de 0 no queria asi que le di la de oberoh que tenia el libro de los hongos y bueno emos kedado alguna vez y le e ayudado y oy emos quedado y ha jugado el, pero a partir del 60 me ha dejado a mi, y bueno lo ha echo casi todo el asi que no pienses mal ee :? ahora se que no se pueden dar cuentas, pero en ese entonces no lo sabia, asi que pido perdon :(:(

y bueno que no soy yo, solo queria aclarar eso, el es otro de mis padawan( diaf3bus es el otro)

saludos, 1219 0b3r0h11219
Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2007 21:28
Ok, aclarado queda, es que como ha dicho ayame que no se podían regalar cuentas y demás, que nadie responda este tema y así igual no se entera jajaja.