Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Errores.....

Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2007 14:06
Pues no es la primera vez que me pasa, pero estoy un poco harto de que las bombas no maten a los enemigos.... o que me maten sin tocarme el muñequito....
Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2007 15:27
Que las bombas no los maten??? Que no les congelan al explotar la bomba??
Explícate mejor, porque eso nunca lo había visto...
Salvo que te refieras al lichi, que la primera bomba les quita la coraza simplemente.
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 10 may 2007 15:33
eenn?? :huh: :huh:

explícate mejor porque yo tampoco he visto eso nunca! :)
Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2007 17:53
Yo doy fe a mi me mataron una vez si me vuelve a pasar pillo scrren :D
Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2007 18:03
A mí alguna vez sí me ha pasado que me maten sin tocarme, sólo por estar cerca, sobre todo cuando me pongo justo debajo de una plataforma y baja una fruta. Hay veces que me mata, aunque la fruta vaya hacia el otro lado y no hacia mí.
Pero lo de que la bomba no le congele...:o
Le Panthéon ! 1
viernes 11 may 2007 10:31
me ha pasado dos veces, que las bombas no me congelan la fruta. y que ha veces, bastantes, me matan sin tocarme. estoy cerca, y me matan, pero no me tocan. (cerca son 4 milimetros o 5)
Le Panthéon ! 1
viernes 11 may 2007 13:06
Pero no la congelan porque están lejos de la bomba y tú crees que es suficientemente cerca?
O no congelan a un lichi rojo?
Le Panthéon ! 1
viernes 11 may 2007 13:49
Supongo que es normal, a mi me ha pasado los dos extremos. Hay veces que una fruta me pasa a dos metros (exageracion pa darle emocion XDD) y me mata, pero tengo un video en el que atravieso a un bombino (literal, atravesarle) sin que me mate. Cuando suba ese video os lo enseñare, que molo jajajaja
Le Panthéon ! 1
viernes 11 may 2007 14:20
el lichi necesita dos bombas para morir, ya lo se.

Digo cualquier fruta, un platano por ejemplo, no se congela.
Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 15:20
Pues no tengo ni idea de que puede pasarte.

Si no te importa, ¿puedes bajarte de softonic el programa 'Hypercam' (pincha aquí) y grabar alguna de tus partidas a ver como es el error?

Quizá la explicación pueda ser más tonta de lo que parece. Gracias.