Me preguntaba si esto es como OGame, que si un jugador te amenaza, ya sea dentro o fuera del juego, pero los motivos son el juego, se le sanciona de algún modo.
Tengo los logs pertinentes, las capturas e incluso los vídeos que lo demuestran, tanto los logs de msnplus, como los de douglass y el vídeo, que no se pueden trucar de ningún modo. Esto ya pasa de castaño a oscuro ehhhh.
mmmmmm... que te pasa??? quien te amenaza??
Pero..., que te amenazan por el juego o por jugar?? lo veo tonto
por lo que creo no pueden banear a nadie si te amenazas por el msn. si te dicen algo los borras del msn o les metes un virus o algo. bueno esperemos que ayame comparta su sabiduria con nosotros
No se realmente como afectaría la normativa en este caso.
De todas maneras, si te insulta via MSN, le desadmites y listo... y si se pasa un pelo de la raya en el foro, lo baneamos con gusto y listo...
No te preocupes, no hay tanto problema, si quieres solucionarlo rápido, lo haces... y si de camino, dices quien es el jugador molestia, mejor, así nadie comete el error de admitirlo al MSN.
No sé quién es, un pavo, que me ha dicho que como no eche (yo) a Uchi como moderador porque no le gusta, va a venir a mi casa, @#@@#@ a mi madre, zurrarme a mí, bla, bla, lo que se dice siempre jajajaja.
La gente no se entera de nada, yo no soy nadie en este juego!!!! xDDDDD.
Solucionado, me ha pedido perdón y ha dicho que soy "un sucio rastrero" por contarlo aquí xDDDD.
Jajajaja!
Es que hay de todo en la viña del señor... Pues bueno, yo quiero que tu, Neojuancho, me des partidas ilimitadas, ya que tienes poderes de sobra en esta web... xDDD
YO QUIERO TODOS LOS OBJETOS Y SER PANTONIANO xDDDD
Yo quiero autodarme todos los objetos, lo de panteoniano y demás, se consigue con el tiempo, lo de los objetos no sé yo ajajaja.
En fin, hay gente para todo...
Jaja, qué cosa más graciosa...
Pero no se puede hacer nada por cosas fuera del juego, como el msn, eso se puede modificar para que ponga lo que tú quieres.
En el Ogame es igual, no te pueden banear por mucho que insultes a alguien por el msn. Eso sí, sólo di "buena petada cabronazo" en un mensaje en el juego y te pueden banear 2 días.
Aquí igual, si te insulta por este foro, ban. Por otro lado, triste simplemente.
que va yo estuve alli, era top 300 en el uni 1 y bien que me insultaban, llamandome hijo de mi madre (lo he suavizado

) y cosas por el estilo, pero nada, a los moderadores les daba =.
Me alegro de que se haya solucionado nunca es de buen gusto que se metan contigo