Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

1 semana le doy

Le Panthéon ! 1
martes 08 may 2007 02:13
Yo lo digo por los hilos que se abren estilo de quién tiene más trofeos, cristales, o quién tiene más de uno u otro objeto, o simplemente quién tiene más veces desbloqueados objetos que salen siempre en determinado nivel, como puede ser 117 1191 los mandos, los objetos místicos...
Nivel Pirámide: 3 99
martes 08 may 2007 08:16
pues yo desde q reinicie tengo jugadas 44 partidas y ya fue hace 4 semanas asi q como mucho jugue 2 partidas algun dia XDDD solo q tube bastante suerte en un principio con los items 1200 1200 1200
Le Panthéon ! 1
martes 08 may 2007 08:55
Hombre, pues Uchi en su foro tiene el frigo de hace bastante tiempo, yo llegué a los 70 y algún limones, cosa que también ronda phoenix, pero en cambio Uchi tiene... En fin, muchos xDDDDDDDD. Y en otro hilo se habló también de las partidas de Rubén y demás, está claro que los que más tiempo libre tienen son capcom y Uchi. Boeffie también juega mucho, y por mucho que diga, es ahora mismo quien más objetos tiene...

A más partidas, es lógico que más objetos, aunque te llegues a 10 fases más xD.

Así que no, no es una leyenda urbana que Uchi juegue mucho xDDDD.
Le Panthéon ! 1
martes 08 may 2007 11:30
me hace gracia a ñlas horas que escrbis... a las 2 de la noche, a la 8 de la mñn...

No dormis? jejeje

Weno... yo sigo pensando lo mismo, ahora mismo, juego sin motivación por los objetos que me salen, por lo menos, si reinicio, tendre la motivación de el panteón, e intentare llegar lo más lejos posible sin luz... a ver...

Y no se quien decia que capcom tiene más porque llega a la 103, yo esta semana he llegado por esos niveles siempre, me he pasado el juego, y los objetos siempre son los mismos. POr eso me desmotivo
Le Panthéon ! 1
martes 08 may 2007 11:50
bueno, tengo la mñn libre porque he terminado ya las clases y me he decidido a jugar una partida, pero a media partida, despues de ver varias veces 1043 1041 me he cansado.

merci a todos los que habeis contestado! pero reinicio mi cuenta! me gusta el juego, y quiero volver a tener alicientes para jugar.

En vez de juagr sin ganas y dejar el juego, prefiero reiniciar y jugar ocn ganas!
Nivel Pirámide: 1 912
martes 08 may 2007 13:39
yo t scribo a una hora prudente jeje

te digo lo ke leí a Neojuancho yo si no me desmotiva es porke siempre saco objetos nuevos pero e de reconocer ke me echo mis 3 partidas al dia sino con una me como los mocos

no aces nada con una te kedas diciendo ala siguiete...ala siguiente....al final me pulo 3 o 4 partidas objetos nuevos, mejor puntuacion(pues d tanto insistir ya te conoces el orden de acer las cosas)asi ke weno phoenix tu veras socio si reinicias ad + tu eres de los ke saben jugar llegarás a ser panteoniano seguro

yo colega aunk tenga todas las partidas del mundo..........nada k no subo !!!!!

un saludo
Le Panthéon ! 1
martes 08 may 2007 22:36
Bueno, despues de 2 partidas, la verdad que no me arrepiento, pq ya he conseguido la llave meluzine (o algo así) y objetos que no los tenia completados anteormente.

Además que chungo es jugar sin luz! hasta la 92 que he llegao! casi
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 09 may 2007 14:19
mu bien socio te lo dije mas de una partida con una te kedas "en bragas" con 2 o 3 o 4...disfrutas como ago yo

saludos phoenixxxx
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 may 2007 15:09
Yo también ando planteándome el reiniciar... Si reinicio, ¿conservo las partidas gratis por semana que tenga? :S

Es porque ya estoy hasta bastante harto de que no me salgan ni el libro del zodiaco, ni los calamares, ni los etc...
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 may 2007 15:23
blood, tu tienes 218 objetos desbloqueados, más lo que tendrás sin desbloquear...

Yo solo tenia 172 objetos y estaba hasta los webs!

Y si, conservas las partidas que tienes a la semana!

Ahora por lo menos los cojo con gusto... 1043 y me estoy aficionando a coger mucho esto 7
página 2/4
< principioprécédent | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >