Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

hasta los #######

Le Panthéon ! 1
viernes 04 may 2007 18:09
aver no se si es fallo de mi ordena o del juego pero avesces no me deja entrar en el porter y me matan por elloy me tiene algo cabreado -.- por ejemplo acabo de jugar una partida, no llegava a la 103 asi que e intentado volver a cojer el ankhel pero, solo en la primera pantalla e perdido 3 vidas, porque? facil intentava entrar al porter y no entrava y caia encima de los pinchos!!! despues llego a la 3 con una vida y porque el muñeco no se pegava bien a la pared roce otro pincho y muerto, aver yo que culpa tengo de esas cosas??? pierdo vidas porque si, y es cuando es por mi culpa y me da rabia pues cuando pasa eso mejor que no tenga nadie delante :x :x :x :x haver a alguien mas le pasa?? a mi me pasa a menudo y e aprendido a convivir con ello, pero hay veces que no puedo hacer nada y me da muxa rabia!!!!
Le Panthéon ! 1
viernes 04 may 2007 18:28
A mi tambien me falla a veces, sobre todo en pantallas muy sobrecargadas de fruticolas o cuando cojo algun objeto tipo 84
Es una mierda, cierto, y no se a que es debido.
Hace tiempo se dijo que eso es culpa de la carga de la memoria ram creo, que desactivando en las opciones la musica, las vibraciones y los detalles graficos se solucionaba, pero aun asi de vez en cuando me ocurre.
Va a ser verdad que hay que terminar procesos para que todo vaya bien, no se.

117 117
Le Panthéon ! 1
viernes 04 may 2007 18:55
A mí cosas de ese estilo me pasa sobre todo que alguna vez de esas que hay muchas frutas, le doy a poner bomba.... y no la pone. Por supuesto, acaba matándome la fruta que iba a matar yo.
O de esas veces que se enlentece, y justo cuando estás saltando se acelera, y te caes. Me pasa sobre todo en la 72, 76 y en la 88. En la 88 suelo perder 1 o 2 vidas por eso cada vez. Es muy difícil saltar a una plataforma pequeña sin saber tu propia velocidad...
Le Panthéon ! 1
viernes 04 may 2007 21:30
En la de rigor mortis, hay una pantalla con muchos cristales y uno negro con un pincho debajo, pues por mucho que me acercara el cristalito no desaparecia ni me daba puntos, pero el pincho BIEN que me mataba :sadique:
Era una partida mala pero molesta, al final no lo pude coger ni con escudo....

En fin...algun error tendra que haber de vez en cuando. Ademas el otro dia mori con una bomba mia, me parecio increible, pero creo que es cierto, aunque quizas llevara demasiado delante de la pantalla y me imagino cosas :P
Le Panthéon ! 1
domingo 06 may 2007 13:23
En la de rigor mortis, hay una pantalla con muchos cristales y uno negro con un pincho debajo, pues por mucho que me acercara el cristalito no desaparecia ni me daba puntos, pero el pincho BIEN que me mataba

¿Has probado a romper ese pinchecito con una bomba? Funciona, créeme...
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 06 may 2007 13:43
Los pinchos se pueden romper con bombas?
Le Panthéon ! 1
domingo 06 may 2007 14:00
Solo ese que este bajo el cristal negro del paralelo de la 51... ^^'
Nivel Pirámide: 3 99
domingo 06 may 2007 14:44
y aun no pudiendo romperlo si te acercas por el lado derecho lo coges sin problema cosa q no pasa si te acercas por el izquierdo
Le Panthéon ! 1
domingo 06 may 2007 17:18
Gracias, probare a romperlo :lol:
Campcom el error me dio iendo yo por el lado derecho, nunca lo hago por el otro:!:
Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2007 12:18
A mí se me petaba muchísimo cuando cogía 84 23 ... Pero desactivando las dos últimas opciones de "Opciones" (xDDD) no me ha pasado absolutamente nada.
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 10 may 2007 15:57
oberoh1, no voy a soltar un discurso sobre la frustración en los videojuegos, pero créeme, lo que sientes nos pasa a todos. A partir de un cierto momento Hammerfest es un juego difícil y aprender a manejar la jugabilidad forma parte de la dificultad como en todo juego. Como cuando estás es una plataforma que ocupa un sólo bloque y necesitas cambiar de lado para poder lanzar la bomba justo cuando lo necesitas... o como cuando hay un cristalito bien pegado a unos pinchos y tienes que acercarte milimétricamente para atraparlo sin morir...

Como ya recomiendan por ahí, en el menú del juego, ve a opciones y desactiva las vibraciones y disminuye la calidad para que el juego vaya más fluido.

yo estoy atascada en el último monstruo del Gears of War en modo difícil, si alguien tiene algún consejo...
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >