Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Queja al juego

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 03 may 2007 00:34
o tal vez deberia decir al servidor, porque desde las 8 tal vez hasta ahora las 12:30 me ponia too many conections. En si eso me da igual, es que he hecho la mejor partida hasta ahora, habia superado el record de puntos, no en mucho pero... y encima habia cojido 1 objeto de nivel 5 y varios de nivel 4 y dos suomi de esos naranjas que me hacian terminar gran depredador, y va y me pone que no se puede guardar, le doy otra vez y "too many conections" y la partida a tomar por culo.

Lo que mas me escuece son los objetos perdidos, que era una partida cojonuda para mi, pero por lo menos si no me los pueden guardar, que me devuelva una partida leñe, que no es justo, no ha sido culpa mia.
Le Panthéon ! 1
jueves 03 may 2007 01:21
Si no se te ha grabado, cuando vuelvas a jugar una partida, antes de empezar se graba la anterior.
A mí me ha pasado un par de veces y siempre se graba antes de dejarte jugar otra.

Yo de lo que me quejo es que desde esta tarde el servidor va fatal, aparte de lo de too many conections, ahora muchas veces hay que dar 2 o 3 veces a algo para que vaya realmente donde le has dado, 2 veces a responder, o 2 veces a foro...
jueves 03 may 2007 10:50
cuando volvi a jugar lo volvio a intentar y al final me puso que fue imposible guardar la partida y que dos piedras
Le Panthéon ! 1
jueves 03 may 2007 11:29
La verdad es que es un desastre. Pero el fallo creo que se debe a los servidores de Paris. Yo tambien juego a dinoparc y alli hubo problemas tecnicos que ellos reconocieron, supongo que un dia mas tarde,pero que esos problemas han llegado hasta aqui.

Solo es una teoria :idee: quizas me equivoque por completo :P
jueves 03 may 2007 12:47
Pues quiero que algun moderador haga llegar mi queja, la partida en si me da igual, lo que me fastidia era el record de puntos que no consegui guardar y los objetos, asi que si no se puede hacer nada, que me devuelvan una partida por lo menos, y si tampoco ... pues ya se lo hare pagar a mis gatos hasta que me desahogue y me lamentare durante unos dias mas, pero no voy a hacer nada porque el juego me gusta mucho. Snif :pleure:
Le Panthéon ! 1
jueves 03 may 2007 13:25
marranino, ayer me paso lo mismo a mi, no se me guardo la partida, pero como no habia conseguido ningun objeto interesaante y no iba a los puntos, me dio un poco iwal...

Pero certificio, que ami tb me paso
jueves 03 may 2007 14:15
Si la partida hubiera sido mala pues me daria igual, total aun me quedan 86... pero es que la partida fue excelente, no me mataron ninguna vida hasta la 50 y pico!!
lunes 07 may 2007 10:53
Por cierto, alguien ha comunicado mi queja a ayame??
Le Panthéon ! 1
lunes 07 may 2007 13:08
Ayame está avisada, pero normalmente tiene muy poco tiempo pues está ocupada de muchos proyectos diferentes.

Ten paciencia para que pueda atenderte como es debido en cuanto tenga tiempo. ;)
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 10 may 2007 15:30
huola chicos, vengo poquito porque confío mucho en nuestros moderadores ^__^ pero sigo viva y revoloteando!! :D

anotadas están vuestras quejas! siento mucho tu frustración Marranino, pero no podremos ayudarte... lamento tu mala suerte ^_^''

como hemos anunciado en las noticias, estamos añadiendo nuevos servidores en París, de ahí que haya problemas técnicos estos días.

Aquí tenéis una imagen de un peluche y un robot preparando las cajas en la oficina para enviarlas a París... :D
data.motion-twin.com/misc/equipe_maintenance_1.jpg

Disculpad las molestias y gracias por vuestra comprensión.
Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2007 17:36
Uhm... ¿ese robot no era otro que ¡Darek, El Exterminador!? ¿No? xD