Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

kien opina k es mejor dinoparc

Nivel Pirámide: 4 --
miércoles 25 abr 2007 04:54
:huh: digo es k yo estoy en los 2 y los 2 me gustan ...perop...oPiNeN:lol: No:quoi: :P :)
miércoles 25 abr 2007 04:57
:charte: los d+ lean esto!!!!!!!!!:charte:
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 13:56
¬¬

No puedes exigir que te respondan todos y rápido, cuando casi no entendemos tu pregunta... y la escribiste a las 4 de la madrugada...
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 25 abr 2007 22:39
claro no tienen por que responder a los 30 segundos: yo mismo escribi un post de titulo record y creo k nadie todavia ha escrito (es una indirecta:charte: xD).

Y sobre todo a las 5 de la madrugada
miércoles 25 abr 2007 22:49
oSeA k No tIeNeN ReLoJ?????????????? PoR Si No lO SaBeN Lo eScRiBi a lAs: 10:37 HELLOOOOOO!!!!! Y ES MY PROBLEMA sI pido k lo contesten :x y no me molesten ma.....KIEREN???
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 22:51
Escribirías a las 10 horario de sudamérica, aquí eran las 4 amigo.
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 23:05
Yo tengo reloj, pero... ¿tienes tu ojos para mirar la hora del server?
miércoles 25 abr 2007 23:14
soy mujer y no me importa la hora del server Ok?:mechant: :x
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 23:19
soy hombre y es la hora que rige el juego, y al ser la mayoria de jugadores (al menos que escriben en el foro) europeos (españoles) es la hora que debes tener como referencia. Si no te importa, entonces que no te importe si la gente tarda en contestar o ni contesta, asi funcionan las cosas.
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 23:34
Mi muy querido/a anney:
Noto una cierta crispación en tu última respuesta en la que acusas a honorables y activos foreros de poca diligencia en la contestación de tan interesantísimo tema.
De hecho vas más alla y les presupones una escasa holgura económica al insinuar que su problema es el hecho de no tener un reloj. Sin embargo, estimado amigo/a, justo al ladito de la joya de la "neogramática" con la que haces relucir con fulgor deslumbrante este nuestro foro, aparece una hora (tal vez incorrecta por las diferencias horarias que conlleva la forma cuasi esférica de nuestro amado planeta Tierra), que podría ser la causante de nuestro (a tu buen entender) terrible error.
Sin embargo al leer tu propuesta de tema y tus posteriores contestaciones me asaltan algunas dudas que tal vez me impidan conciliar el sueño una noche o dos.
¿Funciona en tu teclado la letra "Q"?
Y si es asi...
¿Le tienes alergia a dicha letra por algo en especial?
Por si no sabes cual es en concreto me he tomado la molestia de recopilar un poco de información que espero te sea de utilidad:
Letra q:
La Q es la vigésima letra del alfabeto español, decimoséptima del orden latino internacional y es la decimoséptima consonante. Su nombre es femenino: la cu (del latín qú); su plural cus, (salvo en Chile donde el plural es cúes).
La letra q aparece agrupada siempre con la letra u, que entonces no suena ante e, i. El grupo que forman representa el fonema oclusivo velar sordo de, por ejemplo, queso y quizás.
Observación histórica: Antiguamente se utilizaba la letra q ante las vocales a y o, interponiendo la letra u, que se pronunciaba como tal: quando, quatro, etc. En las combinaciones que, qui, sobre la u se escribía diéresis para indicar que debía pronunciarse. Por ejemplo: qüestión.

Se escriben con qu:
- Las palabras en que el fonema mencionado precede a las vocales e, i. Ejemplos: aquí, quiste, queso. De ahí que las formas de un amplio grupo de verbos cuyos infinitivos terminan en -car cambien la c por qu en el pretérito perfecto simple y en el presente de subjuntivo. Ejemplos: remolqué (de remolcar), ataquemos (de atacar).
- Algunas voces científicas y palabras y locuciones latinas en que este grupo de letras precede con sonido oclusivo velar sordo a las vocales a y o. En estos casos, la u si se pronuncia. Ejemplos: quark, quórum.

A lo que te añado un par de enlaces (a ver si los se poner correctamente, pues es la primera vez que lo intento en este foro. Espero que sepas disculparme si no salen bien a la primera)
Bonitos y sencillos ejercicios para dominar la letra q como un academico...
Etimologia de la q (esto ya es para nota)

Un abrazo.

112 Malky
Le Panthéon ! 1
jueves 26 abr 2007 00:04
Leñes, me has dejado de una pieza malky, que displizencia, que regustillo que me ha quedado al leer tu post, que....WWWUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUU
Anonadado me dejas, solo te falta escribir un libro.
Y que conste que todo esto no lo escribo de coña, eh?

Anney, maja, que por mucho que seas mujer y que te importe un rabano la hora del server y demas, que aparte de mi y pocos mas, no suele haber nadie conectado a esas horas, que la gente tiene que trabajar y descansar de vez en cuando.
Y no tengas esos humos, en otro post ya le dije a alguien que los guardara para los politicos, jefes, etc, que aqui no tenemos por que aguantar malos modos de nadie, lo que queremos es pasar un buen rato jugando y trasteando con los foros.
Y nada mas maja, no te molestes tan facilmente y alegra esa cara, que seguro que hoy hace muy buen dia y eso.

117 117
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >