Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
2 minutos oberoh, atento que en 1 minutos uno va a acabar una partida yy te va a a adelantar. xDD Sería mala suerte que te superaran ahora. xDD Suerte, y que bien que vayas a ser panteoniano.
felicidades oberoh, ahora solo te queda pasarte el juego jejejeje pero bueno, con las 7 partidas semanales que te dan mas las que habras comprado, al final te lo pasaras XD
y bueno blood lo siento tio esque me salio una partida de casi 3 milones y no iva a dejarme matar no? y luego jugando otra me ice 3.099.xxx XD pero si aces una partida como la de la semana pasada tienes opciones a subir tio
saludos PD: toranks ahora voy a por el juego ahora empiezo la primera XD
rydralla ha sido la sorpresa, yo dije que subiría después de mí, pero no fue así, enhorabuena!!!! Y gracias a ti por no molestarte porque reiniciase, que en realidad fuiste el más afectado porque cuando yo subí, estuvimos con el pique jejeje, en cambio otros que no han subido aún se quejaron xDDD.
Esta semana no sé quién subirá la verdad, va a estar reñida la cosa con los 2.5M-2.8M...