Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Panteón de la semana

Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 02:01
Habéis visto cómo está esta semana el primer escalón?
Que sólo con un día y ya hay 6 por encima de los 2 millones!!8O
Recordáis el post de hace tiempo de apuestas?
Apostamos por esta semana? Yo creo que va a estar muuuuuy reñido.
Mi apuesta va para Uchi, q tanta paralela y demás seguro que le da puntos para aburrir.
Me apuesto un jamón1091 y unos pinchitos.1029 1031 1034
Bien remojado, claro 1139 1209
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 02:18
Ufff, pos si que esta reñida la cosa oyes.
Yo quiero que suba uchi de una vez, que ya le esta costando y cada vez son mejores los que vienen por detras, se va a encontrar con mucha competencia....
Yo apuesto una cenita en casa, que solo tengo conservas1100 1101 1102 1103 1104 1105 , menu a elegir.Y si es chica, pos una joyita1011 o un anillo29 , un poco de chocolate1089 1088 1080 y para terminar nata1156 , jejeje
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 04:00
Yo apuesto por Bloodstock, porke yo tengo jodido hacer tanto... anke weno, ya me pase el modo espejo y demases, asike puedo concentrarme en darle candela a los puntos, que es lo que me queda
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 15:38
Yo no apuesto por mí... pero apuesto a que esta semana nos vamos a divertir mucho... y aunque voy a dar mucha guerra por mantenerme donde estoy... ;)
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 23:03
apuesto por bloodstock y por uchi. También esta por ahí oberoh, por eso.

Solo tengo una duda... Uchi, pasandote el juego como lo haces, como que no consigues puntos, no lo llego a entender, que vas a saco con als pantallas, no?
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 23:12
No tiene nada que ver tio... a lo mejor me hago 10 fases mas, pero ahi basicamente lo que haces es petar las frutas a saco y no pillas nada de nada. Ultimamente mis record requieren perdere vidas en paralelas, y no llego a pasarme el juego, si no llegaria casi a los 3 millones, con la base de puntos de ahora y el extra por pasarme el juego de cuando no habia paralelas.
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 23:26
ya tio, pero no te motiva ser panteón??? con lo bueno que eres pasandote el juego (yo estoy estancado en la 96 ahora, necesito la patada para lanzar bombas hacia arriba), ade+ estoy seguro que al final te dan mogollon de puntos por matar el tuberculo, ves a hacer puntos una partida exclusivamente, y metiendote en las palalelas que te dan muchos puntos y no quitan vidas, lo consiguirias, estoy seguro.
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 abr 2007 23:53
Pues yo acabo de perder la oportunidad de disputarlo...
Pillo un estupendo saco (de esos de x2) en la fase 2 y me relamo de gustirrinin.
Mientras pienso... mi record es hacerme un millon antes de que me maten la primera vida, a unas malas, asegurando, por lo menos hare 700.000 o 800.000 que multiplicadas son... y luego hare nosecuantos mil mas, vamos que puedo llegar en circunstancias ideales a 2.700.000 o 2.800.000 y con eso tal vez llegue al panteon.
Y mientra hago las cuentas de la lechera me meto accidentalmente en la paralela de la fase 15 (en la que por supuesto no pensaba meterme) y me fastidian el saco a las primeras de cambio...
Asi que para otra vez sera. :pleure:

112 Malky
Nivel Pirámide: 3 99
jueves 26 abr 2007 00:33
116 116 A mi me pasa como a uchi por arriesgar vidas en pantallas d cristales dificiles no llego a acabarlo, aun asi cuando este en el primer piso intentare llegar a los 4 millones XD
Le Panthéon ! 1
jueves 26 abr 2007 02:18
Quien vence sin esfuerzo triunfa sin gloria... amos, que soy cabezon, yo no me meto en ninguna paralela sin llave o mando, una vez desbloquee todos los mandos y todas las llaves, ya em centrare en meterme en las que se que puedo puntuar. Es mas, en la de las peras solo entre una vez pa ver como iba, pero de normal no entro porque solo hay puntos XDDDD
Le Panthéon ! 1
jueves 26 abr 2007 12:12
jo nadie apuesta por mi :( pues yo apuesto por mi :P que tengo una partida que no pude guardar de 2.500.000 puntos asi que lo repetire y cogere mas XD si puedo... :P

saludos;)
página 1/10
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10 | siguienteúltimo >