Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

La Muerte de Hammerfest

Nivel Pirámide: 1 102
viernes 15 ene 2021 08:10
Descubrí este juego hace muchos años por allá en el 2010, aproximadamente, uno que disfrutaba muchísimo y adoraba con toda mi alma y, aunque no entendía muy bien el funcionamiento de los foros (y hasta me llegaron a bannear), disfrutaba mucho el leer los posts y descubrir que la comunidad solía ser activa y amable siempre.
Como todo, con el paso de los años nuevos gustos se adquieren, mientras que los viejos se desechan y forman parte de lo que llamamos "nostalgia", y es lo que este juego fue, es y será por siempre. Debido a la caída de Flash Player, a lo que yo sé, es ahora imposible jugar Hammerfest, ya que este juego se basaba en el funcionamiento de este programa y... me llena de tristeza, de pesar, el saber que no es jugable más.

No sé si alguien leerá este tarde o temprano, o si lo leerá en algún momento, pero quiero decir "Gracias"; gracias a los desarrolladores del juego (aunque muy buggeado y pudo haber recibido alguna que otra mejora, pero bueh), a la comunidad en su totalidad, a todos aquellos que disfrutaron alguna vez este juego para así mantenerlo vivo al menos un día más, y a usted que está leyendo esto y que muy seguramente también tiene, al igual que yo, a este juego en su corazón.

Tengan un muy buen día 103 104 105
Nivel Pirámide: 1 102
viernes 15 ene 2021 08:52
Sé que está el navegador Eternal-Twin, pero el hecho de que Flash Player práctiamente "eliminó" el juego, me entristece.
Nivel Pirámide: 4 60
domingo 17 ene 2021 04:22
Como dicen siempre es triste el adiós, este fue un gran juego, recuerdo cuando se tenia que esperar un día para poder jugar con otro intento si no tenias dinero y con todo y ello avanzar mas y mas niveles se sentía muy gratificante, por lo mientras amigo tus palabras fueron leídas y no serás el único que recuerde este hermoso juego... 103104 105
Nivel Pirámide: 2 192
miércoles 20 ene 2021 16:22
Buen día, y hasta próxima 8 104 8
103