Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

COVID-19,jugando en cuarentena

Le Panthéon ! 1
martes 21 abr 2020 04:22
Hola!
12 años desde que me uní a esta comunidad, por ese entonces era joven y soltero. Hoy casado y con 5 hijos sigo visitando esta página que me ha robado horas de mi vida.

Cómo están pasando la cuarentena?

Saludos desde Argentina

1212
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 abr 2020 02:40
Que raro y a la vez que lindo saber que hay gente de la vieja escuela jugando...
Ayer me decidi a volver y completar los infiernos antes que nos saquen esta joyita. Parece que fuera ayer que empecé a jugar, pero fue a los 12. Ahora tengo 24, estoy en pareja, no hay planes de hijos (por el momento), estoy por recibirme... cambiaron muchas cosas, pero el amor por hf sigue ahi, como en el primer dia.

Saludos desde Córdoba (Arg)!

Nanu1212
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 02 may 2020 23:31
Hola me da nostalgia saber que hay gente jugando o remotando el juego. En mi caso a mi no me carga, ya active el adobe :c
Le Panthéon ! 1
sábado 02 may 2020 23:45
saludos, tenia tanto que no me pasaba a hecharme una partida, como es que han pasado 12 años desde que se empezo esto? somos tan viejos :lol:
Nivel Pirámide: 1 25
domingo 03 may 2020 08:40
Buenas gente! La cuarentena me obligó a volver y terminar cosas que me quedaron pendientes acá jaja. Todavía recuerdo que a mis 10 años encontré esta joya chusmeando en un cyber. Ya tengo 25, estudiando diseño gráfico. Le comenté a mis dos mejores amigos que volví a jugarlo y ellos también se sumaron a la vuelta! Saludos desde Buenos Aires muchachos!

1212
Le Panthéon ! 1
lunes 04 may 2020 07:02
DrMortis!!! El primer gran jugador del server español en pasarse los infiernos.
Si nos hemos mirados tus videos con seba52 para ver como hacías para pasartelo y tratabamos de imitar todos tus pasos!!
El otro día mirando mi cuenta de youtube me aparecieron mis videos, trate de buscar los tuyos y ya no existian más. Una lástima!!!

Anadve, también me acuerdo de vos.
Me parece increíble como leo los usuarios y se que los he leído en más de una ocasión. No me acuerdo ni que decian, ni se me caían bien ni nada pero ahí estan sus usuarios en la memoria :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mi lado, ahora tengo 24 años, si bien no estoy casado, estoy de novio hace como 6 años y sin hijos... y por ahora prefiero seguir sin casarme y sin hijos :D :D

Me gano la vida dando clases y también con una changuita de investigación en la Universidad. Estudio Licenciatura en Información Ambiental y estoy peleandome con la tesis... sin embargo no veo la hora de terminarla y estudiar cosas relacionadas a la programación, sobretodo porque tengo ganas de viajar y sé que sabiendo programar voy a poder conseguir trabajo en cualquier lado.
Y si bien en el verano soy mochilero, soy mochilero pero no boludo jajaja, la idea es tratar de no pasar hambre.

Espero que todos esten pudiendo llevar de la mejor manera el aislamiento social, ya van muchos días y por lo menos en Argentina y en específico mi ciudad, parece que vamos a continuar de esta manera.

Saludos desde Campana, Buenos Aires en el año 2020. (Ahora parece inutil poner el año, pero en el futuro va a ser una buena referencia)
Le Panthéon ! 1
lunes 04 may 2020 13:41
Me alegro mucho de que os acordéis de este maraviolloso juego, yo también estoy echando unas partidas en esta cuarentena.
Leí un comentario que Chubacaa me dejó en los comentarios de [lien=https://www.youtube.com/watch?v=MSj7Yms_-yI&lc=UgipJ3pdFGdqs3gCoAEC.8N-5QaxBVrK98Drmgh5rB2]mi vídeo sobre mi llegada al Panteón[/lien]
Y decidí echar un vistazo al foro. Hacía mucho que no os veía por aquí, Ncampis, anadve, Dr Mortis...
La verdad es que estaría genial ver los vídeos de mortis, pero no sé si los puso privados o directamente los eliminó... En todo caso, nos acordamos de sus logros, como la técnica de "Doble Impulso" con explosivos inestables, el BUG de la moneda infinita del nivel 33...
Me alegro de que estéis bien, y para quien no sepa están llevando a cabo el proyecto Eternalfest, con más niveles, mucha más dificultad, etc. por el foro de "El árbol de la Manzana de Wanda" hay información al respecto.

¡Larga vida a Hammerfest!
04/05/2020
Le Panthéon ! 1
lunes 04 may 2020 13:43
Perdón por el doble mensaje, pero veo que los enlaces no funcionan muy bien :?
Si en YouTube buscáis "Hammerfest - Mi mensaje del Panteón" encontraréis el vídeo al que me refiero. ^^
Le Panthéon ! 1
viernes 08 may 2020 06:49
Me encanta ver que cada tanto todos vuelven al foro a dejar mensajes :D .

Yo ando estudiando Medicina, quien lo diria, recuerdo como si hubiera sido ayer que tenia 12 años e intentaba pasar el juego al volver del colegio :P

Hace bastante que no juego la verdad, eventualmente hare los infiernos, para cuando me gradúe :lol:

Cuidense y laven sus manos

Tigrynet 113

8/5/2020
Le Panthéon ! 1
sábado 09 may 2020 12:46
Tigrynet!! Qué gusto da verte por aquí, yo también trato de pasar los infiernos, aunque se me hace difícil, raramente soy capaz de llegar a la paralela que es estilo egipcia.
Hace tiempo intenté comunicarme contigo vía Hotmail por el que tienes en tu cuenta. Me alegra saber que todo va bien. :)
Le Panthéon ! 1
viernes 15 may 2020 02:26
Que alegría volver luego de tantos años a este juego y verificar que no soy el único nostálgico..

Espero que se encuentren bien en esta vida y con salud. Nunca se olviden de disfrutar cada momento 8)
Era tiempo de echarse una partida.

Les mando un saludo y abrazo a cada uno ,..

Home37971611311238
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >