DrMortis!!! El primer gran jugador del server español en pasarse los infiernos.
Si nos hemos mirados tus videos con seba52 para ver como hacías para pasartelo y tratabamos de imitar todos tus pasos!!
El otro día mirando mi cuenta de youtube me aparecieron mis videos, trate de buscar los tuyos y ya no existian más. Una lástima!!!
Anadve, también me acuerdo de vos.
Me parece increíble como leo los usuarios y se que los he leído en más de una ocasión. No me acuerdo ni que decian, ni se me caían bien ni nada pero ahí estan sus usuarios en la memoria
Por mi lado, ahora tengo 24 años, si bien no estoy casado, estoy de novio hace como 6 años y sin hijos... y por ahora prefiero seguir sin casarme y sin hijos
Me gano la vida dando clases y también con una changuita de investigación en la Universidad. Estudio Licenciatura en Información Ambiental y estoy peleandome con la tesis... sin embargo no veo la hora de terminarla y estudiar cosas relacionadas a la programación, sobretodo porque tengo ganas de viajar y sé que sabiendo programar voy a poder conseguir trabajo en cualquier lado.
Y si bien en el verano soy mochilero, soy mochilero pero no boludo jajaja, la idea es tratar de no pasar hambre.
Espero que todos esten pudiendo llevar de la mejor manera el aislamiento social, ya van muchos días y por lo menos en Argentina y en específico mi ciudad, parece que vamos a continuar de esta manera.
Saludos desde Campana, Buenos Aires en el año 2020. (Ahora parece inutil poner el año, pero en el futuro va a ser una buena referencia)