Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Si hay alguien...AYUDA

Le Panthéon ! 1
lunes 23 dic 2019 00:13
No puedo avanzar en el juego, es como si mi cuenta o el juego se hubira congelado, puedo jugar muchas partidas en el dia y de repente vuelvo a tener 50 copos de partida! Tampoco me aparecen los objetos que me faltan, todavia no pude empezar la exploracion del zodiaco y la de las estrellas porque nunca aparecen los libros!! Cómo lo soluciono? Cómo me contacto con el soporte??
AYUDA!
Nivel Pirámide: 2 115
sábado 28 dic 2019 23:15
creo que ya no existe el soporte de esto jajaja más muerto está :pleure:
Nivel Pirámide: 1 38
lunes 06 ene 2020 05:53
a mi lo que es avance de exploraciones me va bien... lo unico que no existe es el panteon pero el resto sigue normal, feliz 2011 xd
Le Panthéon ! 1
lunes 03 feb 2020 03:42
... puedo jugar muchas partidas en el dia y de repente vuelvo a tener 50 copos de partida!

02/Feb/2020

Debes haber regresado a jugar después de mucho tiempo jaja. Me pasa lo mismo que a mi, yo también tengo 50 partidas permanentes y por más que me gaste 20 o 30 en un día, al siguiente tengo 50. Imagino que el sistema en algún momento las regaló permantentemente a todos los jugadores.

Tampoco me aparecen los objetos que me faltan, todavia no pude empezar la exploracion del zodiaco y la de las estrellas porque nunca aparecen los libros!!

¡Chócalas! :D A mi tampoco me salen, pero no creo que sea por las 50 partidas permanentes. Recuerda que los libros son coeficiente 5 y son extremadamente difícil de conseguir. A mi me apareció una sola vez el libro de las constelaciones dentro de una paralela y no tuve oportunidad de tomarlo ya que el nivel era super complicado. ¡Pero aquí sigo intentando!

Cómo me contacto con el soporte??

No estoy seguro si el soporte te ayude en estos momentos jaja

83 rex841 83