Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Alguien mas no puede jugar?

Nivel Pirámide: 4 36
sábado 18 ago 2018 04:37
Eso, a dar click para comenzar me manda al inicio. Ya probe otro naavegador y borrar caché y cookies, y nada. A alguien mas le sucede?
Le Panthéon ! 1
domingo 19 ago 2018 01:06
Hola! Te refieres a iniciar una partida? Tienes que tener activado el flash en tu navegador
Le Panthéon ! 1
martes 21 ago 2018 19:36
Ahora me sucede lo mismo que dices, hay que comunicarse con Motion Twin por todas las redes posibles (twiiter, facebook) para que solucione el problema
miércoles 22 ago 2018 03:03
Al otro dia ya me andaba bien, pero ahora me esta vovliendo a pasar
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 ago 2018 13:40
Me pasa lo mismo,un día quiero iniciar sesión y no me deja,al día siguiente me deja iniciar la sesión pero no me deja jugar una partida. Esto me preocupa :noon: :noon:
Nivel Pirámide: 1 818
miércoles 22 ago 2018 15:13
Bonjour à tous, je suis Mrlaventure et aussi modérateur sur le serveur français.

Je viens de constater qu'ici aussi il est impossible de lancer une partie. Nos serveurs ont commencés à dysfonctionner au début mars 2017. Depuis, j'ai écrit une dizaine de messages aux administrateurs, mais hélas ils ne m'ont jamais répondu !!!

Nous devons nous faire à l'idée que nous venons de signer la fin d'Hammerfest ce mercredi 22 août 2018. C'est une bien triste nouvelle mais je doute que le message que je vais rédiger aux administrateurs n'y change quelque chose :innocent:.

Bonne continuation à tous et à bientôt.

Ps: Je ne me sentais pas capable de rédiger ce message en espagnol, merci à celui qui se sent capable de le traduire correctement ;).
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 ago 2018 16:47
pregunta usuarios ...

pudieron iniciar alguna partida ya ¿?

Creo que fue un problema de la empresa..

Avisen si no pueden iniciar o si el problema persiste.

Gracias ;)

Home37951612381213
miércoles 22 ago 2018 20:54
Yo puedo jugar, pero al final de la partida no da los puntos ni los objetos, me aparece todo en 0.

Sobre lo que dice el amigo frances, si, es cierto, MT no contesta, yo juego a varios otros juegos de Motion Twin y muchos estan abandonados, incluso juegos mucho mas nuevos que este. También hay que tener en cuenta que en MT cambió todo el personal, los admins que administraban este juego, que lo proyectaron y/o crearon ya ni siquiera estan en la empresa...