Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Nueva Teoría

Nivel Pirámide: 1 206
viernes 13 abr 2018 21:11
Buenas amigos hamerfestianos!

Creo este post para comentar y poder debatir una idea que ronda mi mente desde que entre nuevamente al HF.

La teoría es la siguiente: Por cada nivel aparecen siempre dos objetos (punto y efecto) en relación a un coeficiente de probabilidades, siendo ciertos objetos de aparición mas rara que otros. Ahora bien, si durante el transcurso de una partida nos limitamos a tomar los objetos de una sola y determinada familia, los objetos de ésta serán de aparición más común. Por ejemplo, si elegimos la familia "KIT DE PRIMEROS AUXILIOS" y todos los demas objetos de efecto los descartamos, tendremos mayores probabilidades de encontrar un Libro de las Estrellas o uno de los Hongos. Esta sería la teoría general.

A partir de la formulación ella yo mismo he tratado de ponerla en practica, agradeciendo las 50 partidas diarias que nuestros amigos de MT nos brindan actualmente, y tuve la suerte de encontrar varios coef altos por ejemple una cebolla coef 5, una meluzina, un croasiant confitado, una cabeza de sandía (no recuerdo su nombre).

También me base en otras familias, por ejemplo "TESORO DE LOS PIRATAS" en busca del Anillo de Antok.

En fin, espero sus opiniones respecto a esta teoría, y si quieren pueden ponerla en practica para ver como funciona.

Desde ya un gran saludo a todos quienes siguen jugando esta genialidad!!

83
Le Panthéon ! 1
sábado 14 abr 2018 00:24
Bueno, se había dado por sentado que la aparición de los objetos es totalmente aleatoria, y hay un promedio de un coef 5 cada 10 partidas aproximadamente (más de 50 pantallas cada partida creo) y para los coef 6 1 cada 100.

Igual pensándolo, tengo 14 34 y soy de saltearme mucho los 32 y 33 por tema de puntos.

Sin embargo, cuando tenga tiempo libre, pondré en práctica tu teoría, a estas alturas no hay nada que perder.
Le Panthéon ! 1
domingo 15 abr 2018 21:56
Buenas tardes, espero estén bien.

Primero, me encanta saber que hay gente que aún juega, por más que esté tan abandonado.

Segundo. Esto es algo que ya estaba hablado. Si es como lo entendí, entonces te digo que sí. En base a las exploraciones que vas completando, van saliendo los objetos nuevos.

Un usuario (creo que era Anadve) reinició su cuenta y el único objeto que agarró fue la 1190 , entonces a la siguiente partida, se le desbloquearon los objetos de las familias "Material administrativo del papá" y "bebidas divertidas", y al haber tan pocos objetos que puedan aparecer (los básicos y los desbloqueados con la llave), la probabilidad de que salgan los objetos raros es altísima.

Espero no haberme enredado tanto con la explicación.
Ya que estoy acá, jugare unas partidas

Nanu1212
Le Panthéon ! 1
viernes 08 jun 2018 04:34
Yo hice el mismo experimento y tengo 19 1218
Nivel Pirámide: 4 57
lunes 09 jul 2018 00:36
Diganme, esto realmente funciona, lo han puesto en práctica?
Le Panthéon ! 1
martes 17 jul 2018 22:12
Es algo comprobado, asi funciona la probabilidad. Por ejemplo, si hay 300 items posibles (entre todas las exploraciones desbloqueadas) y 10 son coef 5 la probabilidad de que salga alguno es de un 0.03%, pero si hay 50 items y 10 coef 5, la probabilidad ahora es del 20%.

Logicamente cuanto mas pequeña es la cantidad posibles resultados, mayor es la probabilidad de que ocurran todos, no es lo mismo encontrar 1 en 300 que 1 en 50. De esta forma es que tengo 19 1218 , que es una cantidad totalmente desbalanceada, es el unico coef 5 que tengo mas de 10, y por mucha diferencia, el siguiente es uno de los libros y tengo 10. 107

De cualquier forma no deja de ser probabilidad, puede que ese 1 en 50 no te salga en 200 partidas, o que ese 1 en 300 te salga cada 10 partidas. Pero efectivamente cuantas menos exploraciones tengas y si solo completas las que desbloquean coeff 5 o 6, hay una probabildad mas alta de que los encuentres
Le Panthéon ! 1
martes 04 feb 2020 21:30
Damn.

Me da muchísima curiosidad intentarlo pero es que tengo tantos objetos en el frigo... Y siempre... SIEMPRE quise el libro de las estrellas para entrar mejor preparado a los infiernos (siempre pierdo en la zona Metal que Grita)

Tengo mis dudas pero parece convincente...

83 rex841 83