Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mantenimiento? 50 créditos?

Nivel Pirámide: 1 20
viernes 10 mar 2017 20:08
Le Panthéon ! 1
sábado 11 mar 2017 07:46
Pues yo ayer había gastado dos de mis partidas, la diaria y una de las otras, en total tenía 91 (conseguí con MTPass) entonces me quedé con 89. Hoy entró y otra vez tengo 91... recién he jugado unas 8 aprovechando el tiempo libre, veré si mañana las recupero todas o qué.

Por cierto, ¿alguien sabe como jugar al proyecto Eternalfest? Como esta todo en francés no entiendo mucho.

112 1238 Matiax333 34 1202
Nivel Pirámide: 1 16
sábado 11 mar 2017 12:59
Pues sí, efectivamente parece que ahora dan 50 partidas diarias, lo cual es... básicamente lo mismo que partidas ilimitadas :P

Teniendo en cuenta que el juego ya ni era capaz de pagarle el sueldo a un solo empleado, esta es una decisión que he estado esperando mucho tiempo a que tomen y me resulta lógico, aunque ahora dudo que alguien vaya a pagarles por una partida de nuevo y me preocupa que eventualmente cierren el juego de forma definitiva.
Los días que la página estuvo caída, había estado hablando con igorkpito al respecto y ambos estábamos asustados pensando que habrían cerrado el juego.

Ya en un futuro tengo planeado hacer un canal de YouTube donde le haga publicidad al juego para revivir los tiempos de gloria de su comunidad y hablar sobre todo lo que hace al juego tan maravilloso e infravalorado, pero para eso falta bastante. Primero quiero llegar al Panteón de una vez así no me creo más competencia a mí mismo :lol:

En cuanto al proyecto Eternalfest... según tengo entendido no se puede jugar aún porque está en etapa de testeo y desarrollo exclusivo a las personas que están detrás del proyecto, pero lo han estado desarrollando por tantos años que uno se pregunta bastante cuándo será el glorioso día en que deje de estarlo :P

En fin, es un enorme gusto para mí ver a tantos en el foro, estos días eso es una ocurrencia bastante genial e inusual!

Larga vida a Hammerfest! 1000
Le Panthéon ! 1
sábado 11 mar 2017 18:56
Pues para ganar algo de dinero con esto podrían poner publicidad en la web, me parece una forma muy viable para ganar algo.

Igualmente dudo que cierren el juego, algo de plata deben sacar, aunque sea para mantener los servidores.
Le Panthéon ! 1
sábado 11 mar 2017 18:57
Pues para ganar algo de dinero con esto podrían poner publicidad en la web, me parece una forma muy viable para ganar algo.

Igualmente dudo que cierren el juego, algo de plata deben sacar, aunque sea para mantener los servidores.
Le Panthéon ! 1
sábado 11 mar 2017 20:34
No me quejo en lo absoluto. ^^

Saludos!! 15 1201 116 1190
Le Panthéon ! 1
sábado 11 mar 2017 22:38
OOOOOIGA!!!!
Cuando Tom (igorkpito) me dijo que se habia caido el servidor, me deprimi mucho, pensando que finalmente, ya no era rentable siquiera mantenerlo... En fin, volver hoy y ver tantas partidas (67, contando las que tenia por MTPass) me encanta...
A jugar!!!!

Nanu's back b*tches1157 1212
Le Panthéon ! 1
martes 14 mar 2017 04:55
Bueno.. al final es cierto, tenemos 50 partidas diarias, o sea, prácticamente partidas infinitas... la verdad no me esperaba esto, gracias MotionTwin :D

Aunque sigo teniendo fe en que algún día recibiremos la gran actualización :keepcool:
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 mar 2017 15:17
Wau! Cuantos usuarios viejos!Como andan ¿?

Buenos días a todos .. al parecer han hecho las modificaciones que están comentando .. Estaría bueno en un tiempo armar algún estilo de torneo como para no olvidarse de este gran juego!

Me comprometo ha organizar en mis tiempos libres, pero deberíamos ser unos 20 para que tenga un poco de sentido!

Cualquier cosa me comentan por mail

Saludos amigos ,,

Home37121311431078106
Le Panthéon ! 1
sábado 01 abr 2017 20:14
Y siguen apareciendo viejos usuarios... Señor Home, tantísimo tiempo sin leerle..
Si hay torneo, o alguna dinámica, acá estaré

Nanu1212 1157
página 2/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >