Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Ayuda en los infiernos

Nivel Pirámide: 1 912
lunes 26 dic 2016 22:41
Hola! Me gustaria que alguien me diera algun consejo para los infiernos, ya que hay niveles en los que pierdo MUCHAS vidas:
54.5
54.6
54.12.1.6

Siendo este último totalmente imposible, he llegado 3 veces al 54.12.1.6 y una vez llegue con 4 conos y me aun asi perdi, algun consejo?:pleure:

110 36 Togekiss36 110
Le Panthéon ! 1
martes 27 dic 2016 18:49
He mirado tú ficha de jugador y has llegado al nivel 96, no te has pasado el juego y has llegado al nivel 54.12.1.6? XD lol
En el 54.5: en el nivel anterior te recomiendo caer desde la izquierda y congelar al albaricoque, después ir hacia la derecha y ponerte a lanzar bombas a los otros albaricoques, caeran mini albaricoques del cielo, congelalos, después elimina a los enemigos que faltan hasta que quede la fresa, para la fresa espera a que te lanze la bola, esquibala y ponte en la plataforma flotante, pon una bomba espera un poco, lanzala, lanzate tú también y cuando estes a la altura de la fresa, golpea la bomba y ponte a lanzar un monton de bombas hasta que caiga la fresa antes que tú y así no morir. Te recomiendo ver algún vídeo de este nivel para que te fijes en la parte de la fresa, que a lo mejor te has liado XD [lien=https://www.youtube.com/watch?v=NeBKZmWIrxs]Este por ejemplo[/lien] (si te quitan una vida en este nivel, vete del tiron a por la fresa)
54.6: Este nivel es muy difícil, yo como mínimo pierdo 2 vidas, aún que se puede hacer sin perder vidas, ponte arriba del todo y lanza bombas a las frutas que esten arriba, así puedes matar a las frutas de abajo, después entras al teletransportador con cuidado y lanza bombas a la plataforma donde estan las sierras para congelar a las frutas que han caído ahí, después ocupate de las frutas que no han caído, cuando todas esten en la parte de abajo, lanza bombas a los litchis para quitarles la cascara y ponte a lanzarle bombas negras hasta acabar con todas las frutas. [lien=https://www.youtube.com/watch?v=wBKNS0fAMiE]o también puedes hacer esto[/lien]
Me sorprende que no te cueste el nivel 54.8, pasemos al siguiente.
54.12.1.6: Este nivel también es realmente dificil, te recomiendo ponerte en la plataforma al lado del teletransportador y ponerte la lanzar bombas a los bobbles para que golpeen a otros bobbles cuando queden 1 o 2 espera el momento idóneo para meterte en el teletransportador y cuando se acerquen salta para coger el láser azul y pon bomba azul al momento, así para acabar con todos, parece fácil pero en la práctica este nivel es realmente complicado, este nivel es pura práctica, suerte! en el minuto 7:19 de [lien=https://www.youtube.com/watch?v=kNT53khtmVU]este[/lien] vídeo, podrás ver lo que te digo, el nivel 54.12.1.8 te costará.
Si alguien tiene algún otro consejo que lo diga:)
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 dic 2016 23:27
Por más que no esté el video en la página, la Guía MT tiene un canal de youtube con varios videos y bastante ordenados. Te lo recomiendo:

Canal de la GuiaMT

Ahí tienes varios videos donde puedes ver como pasar el nivel sin perder muchas vidas.
Le Panthéon ! 1
viernes 27 ene 2017 15:04
Pues mi consejo es que consigas el libro de las estrellas, así siempre tienes 2 bombas y puedes usar la patada hacia arriba. Sin embargo es todo una cuestión de suerte, pero tranquilo, ya te tocará.

1238 34 Matiax333 1200 112