Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

¿Alguien vivo?

Le Panthéon ! 1
viernes 22 may 2020 01:55
Buenas gente!

Quizás no conozcan esta cuenta, porque es la de un buen amigo, que me dejó entrar.

Mi verdadero nombre es OHRIM, espero que alguno me recuerde. Pues bien, el caso es que volví a entrar a la página hace unos días y no consigo acceder, no recuerdo la contraseña, y no parece que haya forma de restablecerla, o al menos a mi no me deja a través del correo. Quizás alguno sabría darme una pista de como hacerlo? Porque MotionTwin por ahora no me constesta. Estaría muy bien poder volver a echar unas partidas por lo viejos tiempos.

Un saludo grande.
Le Panthéon ! 1
viernes 22 may 2020 04:04
buaaaaaa que gusto leerte ohrim, mandale saludos a kretor si todavía lo ves!!!
No puedo darte una respuesta, y hasta que aparezca alguien que sepa puede pasar desde días hasta años...
pero en el discord del juego seguro hay algun Frances o ingés que si y seguro te responden en el día

https://discord.com/invite/VTBjxn7
Le Panthéon ! 1
sábado 23 may 2020 04:06
Que bueno amigo! Si, estoy hablando con él estos días y con el dueño de esta cuenta para ver si podemos mantener el juego de alguna manera... Vamos a hablar con el grupo de discord a ver si entre todos podemos actualizar el juego. Pero lo primero que me gustaría es recuperar mi contraseña :´(

Un saludo! Le mando recuerdos a Kretor de tu parte.
Nivel Pirámide: 1 323
sábado 21 nov 2020 23:20
1142 1144 1145 103 91 1048 64 74 33 70 1015 90 1004 1056 1006 81
Nivel Pirámide: 2 454
viernes 27 nov 2020 14:47
que buen nombre man xD, nunca lo vi antes... estoy revisando todas mis cuentas de todas las web que habré estado y encontre esta de hammerfest que debe tener cerca de 10 años creo... encima soy igorwacho y vos igorkpito... JAJAJ
Nivel Pirámide: 4 136
lunes 11 ene 2021 15:59
Hola! Hablando de si vivos o muertos, ¿Alguno sabe si el sistema de progreso en la pirámide sigue vivo?

Porque por más que estoy en el puesto 138 del cuarto escalón no consigo subir, y recuerdo que en mi otra cuenta, la que usaba años atrás, conseguía avanzar de categoría sin haber llegado nunca a los niveles en los que ahora llego y con mucho menos puntaje...
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 mar 2021 01:39
Pues en el Chrome ya no me permiten jugar porque no dan soporte a flash player, creí que no se podía jugar desde hace mucho tiempo...
Nivel Pirámide: 1 152
viernes 18 jun 2021 05:09
Vengo por el mismo motivo, alguien vivo al 2021?? uso los servidores de eternal-twin para seguir jugando
Le Panthéon ! 1
sábado 19 jun 2021 02:46
Hola amigos del foro jugaba hammerfest hace años y senti nostalgia por jugarlo de nuevo pero cada vez q q entro y pongo jugar se queda la pantalla en blanco y vi que el ultimo panteonario es del 2017 , alguien sabe si borraron el juego o lago asi? ayuda plz
:innocent:
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >