Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Locacion de llave

Le Panthéon ! 1
miércoles 10 ago 2016 02:04
Hola alguien sabe donde puedo encontrar la llave del nivel 86.2 que se puede entrar solo en modo espejo?1200

https://sites.google.com/site/hammerfestianos4/latam/game/paralelas-increibles/el-mundo-del-espejo/nivel-862
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 ago 2016 10:45
Esa llave no existe, posiblemente la iban a agregar en la actualización que nunca llegó
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 ago 2016 20:50
ah ya, gracias estoy desactualizado del juego, eh regresado creo que despues de 2 años o mas, y me di con la sorpresa que el modo espejo se puede jugar normal ya que antes se colgaba en ese modo
Le Panthéon ! 1
jueves 11 ago 2016 05:09
Creo que se crasheaba por un error de Chrome, aunque a mí nunca me dio problemas
Le Panthéon ! 1
sábado 24 sept 2016 00:23
La llave existe. Está en el nivel 23.0 (apenas entras en la paralela, los troncos se dan vuelta y puedes subir adonde esta la llave. Suele crashearse... pero yo (por ejemplo) lo juego en Mozzila, con windows 8, los plugins y blabla, y me funciona bien...
Busca en este foro. Hay un tema en el que explican la version de adobe que hay que tener, y eso...
Le Panthéon ! 1
sábado 24 sept 2016 06:02
Campis, la que tu dices es la llave que Rasca, él esta preguntando por la Llave de la Inversión la cual no existe
Le Panthéon ! 1
domingo 23 abr 2017 23:37
ooooh tenes razón xD
Mala mía, sepan disculpar n_n

Nanu1212 1157