Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Nueva Teoría

Nivel Pirámide: 1 912
martes 24 abr 2007 14:34
Esta teoría creo que es buena, porque la he comprobado durante un par de semanas...

en un día he jugado dos o tres partidas, y siempre siempre en la primera me salen objetos de alto coeficiente, en cambio en las siguientes partidas, la segunda o tercera, o no me salen o salen muy pocos...

Además normalmente en la primera partida me salen objetos raros en las primeras pantallas, en cambio en la segunda o tercera no me salen, y si me salen es al cabo de muchas muchas pantallas y alguno sólo, lo demás son objetos típicos o de coeficiente 1 o 2, o de destrucción... etc...

No se si es buena pero fijaros el día que juegueis dos o más...

Saludos
martes 24 abr 2007 16:25
Dos cosas, una en al "1º partida" que objetos te han salido y que objetos te han salido en la "2º o 3º partida"
Y dos, me peudes resumir la supuesta teoria es que no al entiendo.
Le Panthéon ! 1
martes 24 abr 2007 16:28
Tubo, no tiene lógica, pq yo solo juego una partida diaria y me salen pocos o ninguno objetos nuevos, entonces para mi no tiene sentido. Da igual que juegues 1 o 27 creo.
martes 24 abr 2007 17:13
si la teoría es que la primera partida salen buenos objetos y en las siguientes no, y en la primera me salen objetos de coeficiente, por ejemplo ayer en la primera sombrero de 10 partidas, anteayer caja de bombones, hoy el segundo sombrero de 10 partidas, y siempre en las primeras pantallas, en cambio en la segunda o más, casi no me salen objetos buenos, siempre son de coef. 0, 1 o 2, pero bueno, es una teoría...lo más seguro es que esté equivocado..., también si eres un jugador con muchos objetos en el frigo será más dificil que te salgan... no se...

saludos
martes 24 abr 2007 18:42
Esa teoría no tiene sentido, porque tu llamas 1º partida a la que juegas en un dia, por ejemplo, juego 2 hoy y mañana 3 y da al casaluadid que entre las 5 la 2 y la 4 me salen objetos buenos. Por eso tengo que crear una teoría?
Una teoría sería la de Neojuancho:
Si coges los objetos de una familia, el juego se centrara en esa familia y te saldrán muchos de ella. Pero no dejas de salir también de otros.

O "como la mía" (que lo pongo entre comillas porque no estamos seguros de que sea valida):

Si coges objetos de coef.5 te saldrá 1 de coef.6 pero para coger solo de coef 5 no hay que coger casi nada, que ya saldrá.
martes 24 abr 2007 22:26
Si, si estoy de acuerdo, pero esta teoría la he comentado después de fijarme casi dos semanas en mis partidas... si no no lo hubiera dicho... ya se que mucha lógica a lo mejor no tendrá, pero nada es imposible, hay que barajar todas las posibles hipótesis... y si a lo mejor han hecho esto que comento? estamos seguros al 100x100?.... ya digo que son teorías...

saludos110
Le Panthéon ! 1
martes 24 abr 2007 22:31
Tubo, no le hagas caso a esta panda!!! :P
XD

Agradecemos todas las ideas y posibilidades que surjan, y más si las has ido comprobando con anterioridad. Quedará apuntada, aunque a nadie más le pasa, de hecho, a mi me pasa al revés, cuantas más partidas juego en un día, mejores cosas me van apareciendo...
martes 24 abr 2007 23:18
Aps, bueno, pues entonces mal asunto, si a ti te pasa lo contrario, aunque también es lógico lo tuyo, ya que así hace que juegues más en un día y gastes dinero en más partidas, de todas formas seguiré observando

saludos
Nivel Pirámide: 4 --
lunes 21 may 2007 01:12
ps yo t apollo tubo
con tan solo decir que la partida justo después de conseguir las 150 monedas y los 30 diamantes (q por casualidad se juntaron)
el primer onjeto de puntos q obtube fue la moneda de oro y luego el diamante morado pequeño!!!!! el cual me volvio a salir niveles despues en la misma partida
ah y además 2 paquetes de billetes!
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 02:23
Jodo, pos a mi los billetes y las monedas de oro se me hicieron de rogar eh XDDDDDDD
Nivel Pirámide: 3 99
lunes 21 may 2007 07:24
ps yo creo q la teoría iria masomenos asi para mi criterio ps yo lo he comprobado:

al terminar una exploracion en la partida siguiente t saldrán los objetos más raros que se hallan desbloqueado con dicha exploración

ejemplo pablos y la gema morada.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >