Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hola, ningun alma vieja?

Le Panthéon ! 1
martes 16 oct 2018 21:02
hola a todos yo tambien soy de la primera generacion alla por el 2007.la verdad que añoro esos ratos enviciao haber si le ganaba a capcom y a retro de los primeros en llegar a los 5 millones eso si rivalidad sana.ahora entro y me encuentro con mas de 6000 vidas aunque me gustaria jugar creo que esto ha petao no se si se esque ya no se puede jugar pero en fin fue un buen tiempo.
Le Panthéon ! 1
martes 23 oct 2018 16:03
Conozco este juego desde el inicio, al comienzo era malisimo jaja pero le fui poniendo onda, he conocido gente muy copada, llegamos hacer competencia internacional con los hermanos franceses, españoles, ingleses y argentinos quien era el "mejor" del mundo jaja despues de un año pude llegar al panteon pero lo logre

2008-03-18 esa es mi fecha !! 10 años despues aun este juego sigue activo pero inactivo en cuantos a jugadores!!

Abrazo enorme gente, fue el mejor año o mejores años en este juego!!

2018
Le Panthéon ! 1
jueves 15 nov 2018 06:44
Wow, de verdad que gusto entrar al juego y ver que aun hay personas que pasan por aquí, escriben y se echan alguna partida rápida.

Veo que la mayoría tienen planes y sueños en sus vidas, que espero de corazón logren alcanzar sus objetivos, nunca se rindan y sigan haciendo aquello que les apasionan.

Hemsyt, muchas gracias por los saludos, es el principal motivo por el que escribo en este post, me ha dado mucha nostalgia el recordar aquellos tiempos en este maravilloso juego.

Espero volver a escribir pronto para contarles un poco sobre mi, que paso con aquel chico que siempre batallaba en los infiernos en modo pesadilla para conseguir desbloquear la N.O.G o la bomba roja jajaja

Saludos a todos los amigos del foro y con quienes pase gratos momentos
Igorkpito
Seba52
Chubacaa
Soket123
Home37
Fatyer
Hemsyt
GodOfChaos
Pulidogato

Si olvido a alguien lo siento, que ha pasado mucho tiempo :D

1238 Kirukil a 14 de noviembre del 2018
:P 107
(Me parece buena idea poner el año en que publicamos:D)
Le Panthéon ! 1
sábado 12 ene 2019 13:11
12/01/2019

Buenas gente de este hermoso juego, siguiendo el hilo anterior del ultimo compañero, les cuento un poquitin sobre mi

Me llamo Julian, soy de Argentina - Salta Capital, tengo 30 años, actualmente estoy estudiando Licenciatura en Nutricion, me falta aun pero si todo sale bien en 3 años mas ya me recibo, antes de ingresar a la universidad hice otras cositas valiosas que suman a mi vida, como recibirme de paramedico (un cursito que dura un año) y tambien hacer un terciario donde me recibi de Tecnico Farmacologico ! en fin pasaba por aqui, espero que algun dia este hermoso juego vuelva a resugir !!!
Le Panthéon ! 1
viernes 31 ene 2020 22:51
Increíble como después de tanto tiempo aún hay gente pasándose por el foro. Este juego marcó una época
Le Panthéon ! 1
lunes 03 feb 2020 03:33
02/Feb/2020

Uchi, Oberoh, NeoJuancho (que me parece no haber visto recientemente) eran de mi generación. ¡Aún sigo jugando!

Tengo algunas dudas respecto a un objeto de coeficiente 5 que voy a colocar en su respectiva sección jaja

Un abrazo a todos, sigan jugando!

83 rex841 83
página 5/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguiente | último >