Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hola, ningun alma vieja?

Nivel Pirámide: 1 26
miércoles 19 jul 2017 05:51
2 de los que nos reciben en el escondite de los Zanahorios y Panteonianos... Juntos en el mismo post, siendo que no entran nunca, es algo épico xD
¿Quien sigue? ¿Neojuancho?

1011 1053 1203 The Prince Gamer 1203 1053 1011
Nivel Pirámide: 1 14
domingo 23 jul 2017 14:42
Claro que no
Es obvio que el Sr 99 se fue con Home
Nivel Pirámide: 2 6
lunes 18 sept 2017 03:20
Hola! Alguien más escribiendo en el 2017? Hace 3 días me acordé de Hammerfest que lo jugaba alrededor de fines del 2009. Hoy hace unas horas me decidí a aventurar por el nombre de mi cuenta vieja (desde la cual estoy escribiendo).

Estuve como una hora usando la opción de búsqueda en las pocas esperanzas de reconocer mi nombre y justo en el último intento los planetas se alinearon :D La contraseña no fue ningún problema, sorprendentemente todavía la recordaba después de todos estos años :P

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de los jugadores :( El único nombre que me suena familiar es L0c0. Aunque para ser franco nunca use los foros mucho ya que sólo tenía 13 años y varias veces metí la pata ^^ Estoy seguro de que un moderador me fastidiaba.

Si alguien mágicamente me recuerda mil disculpas por todos los problemas que cometí, de los cuales ya estoy suficientemente avergonzado de mi joven yo XD Pero en fin, aquí estoy 8 años después reviviendo mi nostalgia :)

Espero que no le esté escribiéndole a la nada y halla gente activa, por más pocas que sean :lol:
Nivel Pirámide: 1 2
sábado 02 dic 2017 17:04
Hola, perdí mi otra cuenta, no me acuerdo del nombre jajaj1053 1011 36 94
Nivel Pirámide: 4 8
martes 27 feb 2018 22:48
Qué viejo estoy...

Empecé a jugar a Hammerfest hará... 9 años ya. Recuerdo que viví la época de las partidas semanales, pero como no alcancé el Panteón antes de que actualizasen el juego no las pude acumular. Eran tiempos de desconocimiento de los órdenes de las frutas en cada nivel, de debut de las paralelas... Por eso durante ese tiempo me puse (con igorkpito y alguno más que no recuerdo) con la guíahf.tk, que después migramos a guiamt.net.

Qué recuerdos de los juegos del foro, la lucha por mejorar este juego, la pelea por conseguir desbloquear la pirámide con Socket123 (que al final me barrió con mucha práctica), y la pelea con L0c0 de cara a la estadística en los Coefs. 5 y 6.

A comienzos de este año me ha picado de nuevo el gusanillo y he reiniciado la cuenta para volver a la carga. En 20 partidas he derrotado a nuestro amigo Tubz (still got the touch).

Veo que hay un proyecto de Eternalfest, ojalá prospere y podamos revitalizar este juego. Veremos a ver en qué queda.

Abrazo a todos los que queden. No desfallezcas h0me, creo que eres el único que aguantas moderando por aquí 102
Nivel Pirámide: 4 1
viernes 02 mar 2018 05:59
Yo soy alma vieja, quizás la 2° Generation, año 2010 por ahí. Yo era este hasta que eliminé mi cuenta.
Por supuesto era imposible abandonar el juego, porque hay que reconocer que es de los mejores videojuegos que se han creado en la historia del ser humano.
Así que volví a hacer varias cuentas como este, solo por la locura de vencer en los infiernos.
Hasta que llega febrero 2018 y otra nueva cuenta me he hecho, cuando veo ese contador de 50 partidas y todo el colapso de que ya no funciona el sistema de Ranking, pero igual deseo jugar.

Creo que con respecto a mi cuenta original, mi gran avance es que hago buenas puntuaciones ahora, y realmente no me estoy esforzando tanto todavía. Como siempre hago la estrategia de no desbloquear los objetos de alimentos, ya que nunca he tomado la MAGDALENA para no completar Exploration "Gourmand".
Me aparecen menos de 100 objetos, y en las 50 partidas que he jugado ya conseguí 8 Coef. 5.

En la vida me va bastante alegre. Aún sigo en mis caminos para tratar de comprobar si es cierto eso que nos enseñaron de que, si sigues tus sueños sin rendirte, los cumplirás. Tengo 2 sueños en la vida: jugar fútbol profesional y crear un videojuego.
El videojuego ya empecé a programarlo el año pasado y a diario avanzo, así que estoy con bruta alegría. Y con el fútbol estoy más cerca que nunca de tener mis oportunidades de darme a conocer en mi país Uruguay. Tras 6 años aún soy amateur, pero estoy surgiendo en escenarios más importantes, ya me veo en el inicio de mi carrera. Nunca digo esta frase pero ahora la diré por primera vez en la vida: ¡este es mi año, con el fútbol, el 2018 lo lograré!

Dejo saludos a mi Generación de Hammerfest:

blaschu95
chubacaa44
Eldarien
emm9
facuromano
fatyer
GodOfChaos
Gohan02
home37
igorkpito
kirukil
pulidogato
Seba52
SoKeT123

94 Hemsyt 94
Nivel Pirámide: 1 26
lunes 05 mar 2018 01:52
Hemsyt, tengo la duda de si tu nuevo nombre es una referencia a Kha'Zix o no a.a

"Ti minsiji is dimisiidi cirti"

1011 1053 1203 The Prince Gamer 1203 1053 1011
Nivel Pirámide: 4 1
lunes 05 mar 2018 06:22
Eso es de League of Legends no? Tuve que buscarlo porque ni idea, nunca jugué LOL. Kasix es mi nick en internet simplement. Antes era Katwo, pero ya me lo copiaron demasiado por todo internet, así que lo cambié.
Hemsyt sí es referencia a Kemsyt del Age of Mythology.
29 Hemsyt
Le Panthéon ! 1
lunes 12 mar 2018 18:23
Hola.
Mi panteón está firmadoen febrero de 2012, ya califico como "alma vieja"?
En fin. Estoy super nostalgioso y dos o tres veces por semana juego unas partidas.

Qué lindos eran esos tiempos de los torneos, los "plots", cuando un MTPass era un graaaan premio, cuando armábamos la guíaMT...

El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos.
Tom, Xoko, Ktimporta, y varios más con los que compartí esos días, espero nos encontremos pronto (en eternalfest, ojalá)

Nanu1212
Le Panthéon ! 1
jueves 13 sept 2018 03:11
Uff qué nostalgia loco!! Jugar una partida, esperar ansiosamente hasta las 20:00 pm del día siguiente para poder jugar otra (nunca fui de los que se gastan dinero en un juego), lograr avances tanto en cantidad de niveles superados como en puntuación obtenida y con el paso del tiempo ver múltiples objetos sumándose a tu inventario, haciendo de este cada vez más llamativo... O cuando un Coef. 5 hacía su aparición en un nivel de difícil desplazamiento y te consumía la desesperación... Qué tiempos!

Es genial ver que usuarios de la era de Tutankamón no han olvidado del todo este juegazo y a su comunidad. Aguante HF! :P
página 4/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >