Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hola, ningun alma vieja?

Nivel Pirámide: 1 20
martes 29 mar 2016 20:51
Hola gente que me lea, si es que alguien lo lee, queria saber si algun alma vieja sigue por aqui, almenos para recordar esos tiempos de batalla y juegos que hacían loco, facuromano y compañia.(uchi, neojuancho, motimer, bloodstock, prueba, y el todopoderoso dr mortis) ahhh extraño esa generacion.
Le Panthéon ! 1
martes 29 mar 2016 22:18
No soy ninguna de esas almas viejas pero llevo 6 años en el juego...

Cada día estoy más enojado con MotionTwin por ignorar cada vez más este maravilloso juego

Tambien extraño a esa generación y sus competencias...

Ojalá algún día, si todos los dioses nos iluminan, se decidan a sacar una actualización para este juego creando nuevos retos.. y esos grandes veteranos vuelvan una vez más a demostrar sus habilidades

Matiax 333 47 1203
Le Panthéon ! 1
lunes 04 abr 2016 20:19
Muchos de ellos llevan varios años de inactividad, de los que nombraste el único que se ha pasado digamos "recientemente" ha sido mortis. Igual, hay varios otros que llevan muchos años aquí, y me incluyo pues mi cuenta data desde fines del 2010, cuando estaban usuarios tales como Guzmanlider, Soket123, Eldarien, Samyesputo, Igorkpito, Kirukil y muuuchos otros mas. Era y hasta el día de hoy sigo siendo el mas novato de todos, Home37 solía darme avisos.

Recuerdo que cuando tu obtuviste la Zanahoria yo estaba luchando por el panteón, y antes de irte me deseaste suerte, pues lo logré, con una cantidad insignificante de puntos, pero ¡LO LOGRÉ! :D

1201116 Vini 1161201
Le Panthéon ! 1
jueves 14 abr 2016 06:14
Hola,no me considero alma vieja pero vengo de esa época más o menos. Llevo 7 años en el juego ya,aunque en el medio llevé muchos de inactividad.

Al igual que Matiax333 estoy enojado,casi indignado por lo ignorado que está siendo este juego,el cual estoy mas que seguro que si lo actualizaran o incluso lo incluyeran a Twinoid,seria uno de los mejores juegos de MT. Solo queda rezar y esperar a que Dios escuche nuestras plegarias y nos den esa alegría de ver a este gran juego mucho mejor a como lo estamos viendo ahora.

Espero que eso suceda algún día,para poder ver regresar a esas grandes leyendas de Hammerfest y nos deleiten otra vez con sus habilidades,competencias y puntajes.

12351177 Josfer1061 1046
Nivel Pirámide: 1 14
sábado 16 abr 2016 00:02
Me invocaron? no? ok, adios :'/
Le Panthéon ! 1
viernes 13 may 2016 00:00
Yo estoy, y de hecho motimer es el que me da la 117 cuando entro a la paralela del nivel 2
Le Panthéon ! 1
viernes 27 may 2016 06:49
Hola de nuevo! :') Cuanto tiempo sin entrar!! Extraño muchísimo este juego y la onda que tenía. Por alguna razón esto se quedó sin actualizaciones y ahora se convirtió en un juego olvidado por varios veteranos aquí. Yo soy de la época de NeoJuancho99, L0c0 y algunos más que ahora sinceramente no recuerdo... :noon:

Comencé a jugar esto hace 8 o 9 años, para mí era super divertido... Yo era muy joven e incluso estuve antes de la "Gran Actualización"... ¿Se acuerdan? :')

Ahora que trabajo y tengo otros proyectos, naturalmente también lo dejé olvidado. Ahora que me obsequiaron una NoteBook (hace solo algunos días), puedo trasladar este aparatito a mi habitación y pasar los fines de semana con cosas que no puedo hacer en el celular. Por ejemplo, ahora, ya puedo lanzar partidas de Hammerfest como en los viejos tiempos. :D

Aquí estoy, rex841! Vivo y coleando! 111 1219 1199 5 36

Me gustaría que los de mi generación vuelvan y juguemos como antes!

Saludos! :)
Le Panthéon ! 1
martes 14 jun 2016 13:12
Pues yo sí soy de la primera generación, de cuando estrenaron el juego.

Qué tiempos aquellos!!

Lástima que no se hayan preocupado de mejorar y actualizar el juego porque tenía mucho potencial.
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 jun 2016 17:54
Yo sigo apareciendo por aqui de vez en cuando xD
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jun 2016 05:08
Despues de casi 3 años de no jugar se me ocurrió pasar por aquí y disfrutar de una partida, se nota que ya perdí habilidad en este juego 107 :pleure: :pleure:
Le Panthéon ! 1
jueves 30 jun 2016 02:45
Voy a contar la misma historia de siempre jajaa... conozco este juego ya una decada fue noviembre 2006 que lo vi porque jugaba al dinoparc... pero le daba mas bola por asi decirlo al dino que al HF pero cuando vi el link de este hermoso juego, hice mi cuenta y me inscribi.. tal asi que cuando uno empezaba en vez de una vida comenzabas con 3 vidas y no habia secretos de monedas en aquel entonces... despues fue siendo popular y mas y mas gente veia, obviamente que estaban los hermanos españoles a full superandose en puntajes y llegando al final del juego hasta se hacia competencia con la gente de Francia, estados unidos, españa, argentina y asi... eran hermosos viejos, ahora cada cuando entro porque la facultad y otras responsabilidades me tienen ocupado... antes participaba muchisimo aqui pero las cosas a veces cambian... saludos gente.

ATTE: XtasisAnime
página 1/5
< principio | anterior | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >