Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Piñaguedones

Nivel Pirámide: 1 237
miércoles 27 ene 2016 11:15
Hace poco conseguí llegar al nivel 90 y me encontré con estas bonitas piñas, que tan cariñosas ellas me hacían resbalar y por consiguiente caerme :timide:
Aparte de saltar justo antes de que ellas salten, ¿hay algún "truco" para poder lidiar con ellas?

Muchas gracias 83
Le Panthéon ! 1
miércoles 27 ene 2016 12:59
Si tienes el libro de las estrellas, puedes acercarte y ponerles bombas por debajo, o patearlas en diagonal. Aunque es cuestión de práctica, pero tienes que estar atento a todas las piñas, ya que antes de saltar se detienen un momento. Ahí puedes o saltar o ir a un lugar que sea libre de pinchos, si ya has matado por ejemplo a las dos piñas de abajo a la izquierda, para quedarte atontado pero no caer encima de los pinchos o salir volando por los aires.

Hay piñas en algunas paralelas mucho antes del 90, puede servirte para practicar, como la paralela 11 o la 26. En esta última hay una pantalla de sólo piñas, pero sin espinas. Te la recomiendo para practicar saltar. Ten en cuenta que cuando saltan, las bombas también salen volando, así que tienees que poner la bomba antes de que salten.

Saludos

Tigrynet113 1050
Nivel Pirámide: 1 237
miércoles 27 ene 2016 13:44
Muchas gracias por el consejo Tigrynet ^^ Iré por las paralelas que me has dicho para ir practicando, a ver si para la próxima vez que llegue al 90 no pierdo ninguna vida :D
Le Panthéon ! 1
miércoles 27 ene 2016 13:47
En la 11 hay un sólo piñaguedon al final de la misma, pero funciona igual jajaja.

Saludos

Tigrynet113 1218