Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Propuesta para renovar

Nivel Pirámide: 1 578
domingo 29 nov 2015 19:23
No es un secreto para nadie que este juego esta en decadencia y probablemente sea cerrado pronto.
Realmente me gusta mucho y seria una pena que lo cerraran, ya que es muy entretenido.
En mi opinion todo se debe a la flojera de Motion Twin.
En fin ahora es tiempo de dar soluciones y evitar que cierren.
1) OBVIAMENTE implementar una continuacion de la aventura de igor con niveles mas desafiantes y nuevos objetos.

2) cambiar el sistema de una partida gratis diaria a 1 partida gratis cada 2 horas.

3) generar un nuevo sistema de moneda y una interfaz de personalización del personaje (escoger colo, ropa, accesorios etc.)

El nuevo sistema de propone una moneda, consta de una nueva moneda (aparte de 109 ), la cual puedas recargar jugando ejm 1 por cada 50.000 puntos en la partida (se daran unicamente al finalizar), que ademas se pueda recargar con dinero real.
con esta moneda se puede resucitar tras haber muerto 104 , comprar un bonus de duracion de efectos (ejm 10% duracion de escudos durante 24 h, 10% tiempo de congelacion de frutas por 24 h, +1 misil congelador en el item 23 24 h , +15% de alcanse de explosiones 24 h etc)

4) logicamente una campaña publicitaria.

espero que esto llegue a oidos de motion twin, realmente seria una pena si el juego se extinguiera.
Le Panthéon ! 1
lunes 30 nov 2015 02:47
Hammerfest es un juego del año 2005 que ha ido teniendo actualizaciones durante un periodo de año y medio o dos años aproximadamente desde su creación.

Nuestra empresa contiene 11 empleados. Desde entonces hemos creado más de 15 páginas webs de juegos y actualmente estamos desarrollando nuevos juegos. Con ello queremos comunicar que Hammerfest es un juego en el que no pensamos realizar nuevas actualizaciones. Son varias las razones, pero entre ellas destaca que dedicamos nuestros esfuerzos a trabajar en nuevos proyectos más modernos y más rentables para nuestra empresa.

Entendemos que Hammerfest tiene mucho potencial y que existen errores o exploraciones inconclusas, pero no puedes contar con ninguna clase de mejora ni de actualización en el juego. Eso no te impedirá disfrutar de sus más de 200 niveles, 350 objetos y 70 exploraciones... :)

En la sección de soporte técnico esta detallada esta respuesta. MotionTwin es una empresa que tiene muchos juegos en desarrollo, no tienen únicamente a Hammerfrst, por lo que no es "flojera", tienen mucho trabajo entre manos jajaja.
El proyecto ha sido dejado completamente de lado, ayame ya se desligó de MT, no hay ningún plan de renovación o integración a Twinoid.

Tampoco creo que lo eliminen. Sigue siendo rentable, en el servidor francés mucha gente lo juega, mucho más que aquí. El juego va a permanecer tal como está.

No quiero sonar pesimista, pero es improbable, por no decir imposible, que implementen todo lo que tu pides. Y en cualquier caso, nunca van a leerlo aquí. Ayame era el enlace directo con MT, pero como ya dije, no forma más parte de la empresa. La única forma de contacto es a través del soporte técnico, aunque yo mande un par de mails y no tuve respuesta (de esto hace ha unos meses).

De cualquier forma, veo que tienes pocos objetos y exploraciones. Todavía te queda mucho del juego por explotar, así que te animo a que sigas descubriendo secretos :D Puedes contar conmigo si tienes dudas, sigo activo por aquí, casi diariamente.

Saludos y mucha suerte :D

1218 1050Tigrynet1049 102
lunes 30 nov 2015 16:43
bien no se de que manera decirles esto, pero SUS JUEGOS SON MALOS el unico juego decente a sido este.
les dire porque:

1) alpha bounce y snake: en serio, el celular de mi hermana tiene esos juegos, incluso unos mejores, son muy repetidos, ya aburren. hasta yo puedo hacer esos juegos como esos.

2) Dino rpg y My brute: la verdad no veo diferencia entre ambos, jugue la primera versión de dino (creo q se llamaba park o algo asi) la unica diferencia es q los dibujos de la vercion RPG no son TAN MALO, en mi opinion en una TERRIBLE mezcla entre digimon-tamagochi (solo oprimes un boton y te quedas viendo la pantalla una animacion que yo puedo hacer en flash). el bruto es la misma cosa pero mas fea.

3)Kadokado y fever: no son mas que una coleccion de minijuegos para niños de 5 años (aproposito, todo el mundo noto el plagio a los personajes de Naruto).

4) kingdom: el candy crush es MUCHISIMO MAS entretenido

5) Mush: ni siquiera entendi de que se trata, me aburrio en menos de 10 minutos.

6) Teacher story: fue entretenido los primeros dias luego de un par de semanas me aburrio.

en fin. no he visto los nuevos que han sacado (brazilball, rock faller etc.) y ni me tomare la molestia de verlos, ya han sido suficientes decepcciones.

El unico juego que realmente tiene potencial y es original, es este. es entretenido y ES DIVERTIDO.

no sirve de nada sacar al aire un MONTON DE JUEGOS MALOS. apuesto que si se empeñaran unicamente en este (las cavernas de Hammerfest) duplicarian la suma de los jugadores de todos sus juegos unicamente en este.

Todo esto lo digo con la intencion de que recapaciten y se den cuenta de que esa es la realidad.

psdta: la razon por la cual tengo pocos objetos es porque he estraviado varias cuentas, (me hackean los correos y pierdo el progreso: brayanoro, registell, Joker852) y jamas pude recuperarlas.
lunes 30 nov 2015 16:51
LO QUE OCURRA EN UN JUEGO NO DEPENDE DE LA ADMINISTRACION, DEPENDE DE NOSOTROS LOS JUGADORES, todo juego cambia si los jugadores lo piden.
si queremos inovacion deben ofrecer inovacion.
si queremos un mejor comercio deben darnos herramientas.
he presenciado como los juegos cambian si nosotros nos unimos y exigimos un cambio.

Elsword ES: permitio el comercio de objetos premium y su economia mejoro (duplico su numero de jugadores)

Wakfu: removio la requerencia de abono y reforso el sistema de ogrinas, el numero de juegadores aumento (estaba al borde de la ruina).
Le Panthéon ! 1
lunes 30 nov 2015 18:32
Ya muchas personas se contactaron con MT, hubo junta de firmas por varios jugadores viejos, pero MT decidió no terminar el juego, y como dueña de sus productos tienen el derecho a dejarlo incompleto jajaja. Quizá para ti los demás juegos son horribles, pero para la empresa son fuentes de dinero mayores o más fáciles de manejar que Hammerfest.
De cualquier forma no creo que lean lo que tu estas escribiendo, el nexo entre este foro y la empresa ya no esta más (ayame) y no se informó de un reemplazo.

Tigrynet102
Le Panthéon ! 1
viernes 04 dic 2015 05:04
Dado que hay varios que estudiamos cosas relacionadas con informática, quizás estaría bueno en un futuro cuando terminemos nuestras carreras y tengamos algo más de tiempo hacer una "copia" de Hammerfest, investigando el alcance legal, y así "continuar" el juego. Simplemente una idea que se me ocurre :p
Le Panthéon ! 1
sábado 05 dic 2015 21:12
No sería una mala idea, es algo que tenía en mente hace bastante, y al igual que varios parece jajaja. Igual me causaría gracia, un ingeniero, un analista y demás, trabajando en... Un juego flash!!
Algo muy cómico :lol:

Tigrynet15
Le Panthéon ! 1
sábado 05 dic 2015 21:12
No sería una mala idea, es algo que tenía en mente hace bastante, y al igual que varios parece jajaja. Igual me causaría gracia, un ingeniero, un analista y demás, trabajando en... Un juego flash!!
Algo muy cómico :lol:

Tigrynet15
Le Panthéon ! 1
domingo 06 dic 2015 22:48
Pues nadie dice que lo hagamos de nuevo en Flash jaja Lo hacemos en Unity (tendría que aprender antes) o Java. Y luego hacemos la versión 3D plataformer estilo colletathon como Mario 64, Banjo Kazooie, Donkey Kong 64 <3
Nivel Pirámide: 1 14
domingo 20 dic 2015 17:24
O podemos aprender frances y ademas de todo lo que dijeron trabajar en MT, asi ademas de tener mucho dinero(Que es lo unico en lo que piensan por lo que veo) podriamos ayudar a futuros jugadores que son como nosotros en este momento(Que quieren contactar con la empresa).
Eso si la empresa no quiebra antes

Y tu, Regice(Referencia a pokemon descubierta), te quejas por las parodias de Naruto En KadoKado
Bueno, tu dime cuantas parodias de otras cosas ajenas a MT hay referenciadas indirecta y directamente en Hammerfest?, pero aun asi te esta gustando el juego

Si de verdad te gusta un juego, no te va a importar(Solo un poco) la cantidad de parodias que tiene porque te gusta, si no te gusta, es cosa tuya, lo que pides en el primer mensaje es muy costoso, pero si, tiene muchisimo potencial, pero, como ya explique en otro tema, no es que no quieran, es que Seria muy complejo vincular los correos de todas las cuentas que no tienen, y MT perfectamente podria publicar aqui los correos de los jugadores que tienen cuentas en Twinoid para asi vincularlas con la version 3.2 de Twinoid(Que creo que es la siguiente), pero al no estar Ayame nadie puede hacer eso aqui, y Znarf es otro que tambien se fue hace tiempo

No se que mas decir

83 57 45 ANDRESATO 45 57 83