(No se por que no me deja poner el hipervinculo... Algun moderador que se contacte con ayame?)
Un francés (cuando no xD) "encontró" un bug en el cual pudo acceder a las zonas del infierno donde está la famosa bomba roja, usando

Lo cual me lleva a preguntar, si hay mas de este tipo de "teletransportes", y en que niveles. Lograr estas cosas dependen casi puramente de los objetos que te salgan, o del modo explosivos inestables, por lo que hacer estas cosas es extremadamente difícil, pero muy interesante... Porque tuerce un poco la "norma" de que para pasar por x nivel tengo que pasar por x-1 nivel antes.
Esto no seria posible si el juego estuviese terminado, o quizá si, siempre quedan errores sueltos que como programadores no nos ponemos a pensar. "Que pasaría si alguien cae al costado de x nivel cuando no debería?" Pues como no debería, lo dejamos así, hasta que alguien cae y "rompe" la lógica del juego.
Me pareció interesante compartirlo, aunque no creo que casi ningún veterano vaya a verlo

Pos me vale, yo lo publico igual y que os den (?
Seguiré buscando bugs e intentando agarrar esa maldita pirámide.
Tigrynet