Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

La Glicerina en modo normal

Le Panthéon ! 1
domingo 22 nov 2015 05:00
Pues mirando vídeos encontré esto: https://www.youtube.com/watch?v=9G8ctx9S3Go

(No se por que no me deja poner el hipervinculo... Algun moderador que se contacte con ayame?)
Un francés (cuando no xD) "encontró" un bug en el cual pudo acceder a las zonas del infierno donde está la famosa bomba roja, usando 13 y 5 como se ve en el vídeo, pero SIN el modo pesadilla. Esta clase de tele-transportaciones parecen ser mas de las conocidas. Ya drmortis había demostrado estos "tele-transportes" con la técnica del doble salto en la 6.0, y aparentemente con los paraguas se podrían lograr cosas similares (nunca he visto ni intentado algo así).

Lo cual me lleva a preguntar, si hay mas de este tipo de "teletransportes", y en que niveles. Lograr estas cosas dependen casi puramente de los objetos que te salgan, o del modo explosivos inestables, por lo que hacer estas cosas es extremadamente difícil, pero muy interesante... Porque tuerce un poco la "norma" de que para pasar por x nivel tengo que pasar por x-1 nivel antes.

Esto no seria posible si el juego estuviese terminado, o quizá si, siempre quedan errores sueltos que como programadores no nos ponemos a pensar. "Que pasaría si alguien cae al costado de x nivel cuando no debería?" Pues como no debería, lo dejamos así, hasta que alguien cae y "rompe" la lógica del juego.

Me pareció interesante compartirlo, aunque no creo que casi ningún veterano vaya a verlo :innocent:

Pos me vale, yo lo publico igual y que os den (?

Seguiré buscando bugs e intentando agarrar esa maldita pirámide.

Tigrynet 104
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 nov 2015 00:51
Ejem no se si postease esto el 22 de noviembre del 2007 o cuando, pero tengo que dar la triste noticia que ayame desde 2013 no forma más parte de Motion Twin.

Qcyo vengo a tirar la data, el tema de los teletransportes es totalmente normal (no vi el video, 2 long), por que es totalmente azaroso el spawn de items, asi que te puede tocar un paraguas verde que te haga saltarte exactamente los niveles donde esta el limite y bueno, llegas igual.

Bugs nunca solucionados que tampoco es que algun jugador se preocupe por ellos hoy en día :P

salu3
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 nov 2015 04:16
Si aparece arriba es porque lo escribí en 2015 jajaja.

Se que no lo van a arreglar, sólo me pareció interesante de compartir.
Le Panthéon ! 1
sábado 10 dic 2016 05:02
Otro atajo es el del nivel 6.0. Te lleva a los 80~.
Nivel Pirámide: 1 79
domingo 18 dic 2016 05:50
Tom reviviendo posts? Khe? xD

39 No se ni como wea firmaba :v
Le Panthéon ! 1
domingo 18 dic 2016 17:45
pleveyo tú firma era así:
55 43 The First Taurian!55 43

para eso vete una pregunta una respuesta!
okno xd
Le Panthéon ! 1
sábado 31 dic 2016 18:39
Tygrinet me resulta interesante lo que posteaste, no se si leerás esto pero, como a dicho Opallus si te toca un paraguas Frutiparc en el nivel 54.12.1I.15 te lleva a la verdadera tuba de tubérculo sin estar en modo pesadilla, eso es bastante complicado, pero puede pasar, eso le paso a SoKeT, aquí está su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ITOkSzJsxco

Como a dicho Igorkpito también existe el atajo del nivel 6.0 que si sigues abajo aparecerás aquí y podrás haberte saltado medio juego xd pero para salir de esa paralela necesitarás el modo explosivos inestables o haber conseguido antes de ese nivel esto: 13 y 5 no recuerdo más atajos :innocent: pero si encuentro o recuerdo alguno lo postearé aquí :D
No he contado el atajo de el pozo del nivel 0 poniendo bomba en el pozo porque ese lo conoce todo el mundo xd
¡Larga vida a Hammerfest!