Discrepo. Mis mejores hazañas, el frigo en foto, aparición de coeff 5 y 6 y algunos otroa también deberían seguir activos. Quizá un nuevo tema con estrategias para los infiernos también. Hay mucho que se podría hacer.
Igual coincido en que con la creación de Una pregunta? Una respuesta! el foro de Caverna del aprendiz, esa rama murió totalmente. Cualquier tema creado era cerrado porque las dudas iban en ese tema, con lo que el foro quedó pobre.
Tengo en mente crear dicho tema de los infiernos, y también uno donde estén todas las monedas secretas del juego (tengo para rato sólo con esas dos cosas).
De todas formas, el Panteón hoy en día está fácil. Yo entre con 3.8m pero el segundo estaba con 2.5m o algo así... Yo soy de la última (o ante última) generación de Hammerfest, donde había jugadores excelentes y con menos de 3.5 no llegabas al panteón. Antes de reiniciar mi cuenta entre con 4m y la diferencia con el segundo era mínima.
Pero al ser ya tan fácil el juego pierde un poco la escencia, y según como lo veo yo, el foro se usa cuando te aburres del juego o ya no te quedan partidas pero quieres seguir "haciendo algo" relacionado con el juego jajaja.
Es una pena, el juego tiene muchísimo potencial a pesar de estar incompleto, pero parece que las plataformas "offline" (de un jugador) son obsoletas..
Y no tengo cuenta en twinoid.
Me alegra que te hayas aventurado a escribir en el foro! Si tienes alguna duda preguntame, tengo unos cuantos años en el juego asi que creo poder darte una mano.
Tigrynet