Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hablemos de algo

Nivel Pirámide: 1 14
jueves 19 nov 2015 22:23
Bueno creo este tema para que cada uno (Si es valido claro) escriba lo que quiera escribir sobre lo que quieran, empiezo
A mi parecer, el foro unicamente tendria que estar vivo en El arbol de Wanda la Manzana :V pues la gente ha empezado a usar el buscador o simplemente ya saben todo lo que necesitan saber(A juicio de ellos), hay muchos jugadores peleando por el panteon, como yo :P que lo que buscan lo encuentran en Los secretos de Tuberculo o en el buscador, con estos jugadores me refiero a los nuevos
Cambiando de tema...
Quienes de ustedes tienen cuenta en Twinoid? Yo soy "Hermes03"
los que tienen, cual es su nick?
Le Panthéon ! 1
viernes 20 nov 2015 01:38
Discrepo. Mis mejores hazañas, el frigo en foto, aparición de coeff 5 y 6 y algunos otroa también deberían seguir activos. Quizá un nuevo tema con estrategias para los infiernos también. Hay mucho que se podría hacer.
Igual coincido en que con la creación de Una pregunta? Una respuesta! el foro de Caverna del aprendiz, esa rama murió totalmente. Cualquier tema creado era cerrado porque las dudas iban en ese tema, con lo que el foro quedó pobre.

Tengo en mente crear dicho tema de los infiernos, y también uno donde estén todas las monedas secretas del juego (tengo para rato sólo con esas dos cosas).

De todas formas, el Panteón hoy en día está fácil. Yo entre con 3.8m pero el segundo estaba con 2.5m o algo así... Yo soy de la última (o ante última) generación de Hammerfest, donde había jugadores excelentes y con menos de 3.5 no llegabas al panteón. Antes de reiniciar mi cuenta entre con 4m y la diferencia con el segundo era mínima.

Pero al ser ya tan fácil el juego pierde un poco la escencia, y según como lo veo yo, el foro se usa cuando te aburres del juego o ya no te quedan partidas pero quieres seguir "haciendo algo" relacionado con el juego jajaja.

Es una pena, el juego tiene muchísimo potencial a pesar de estar incompleto, pero parece que las plataformas "offline" (de un jugador) son obsoletas..
Y no tengo cuenta en twinoid.

Me alegra que te hayas aventurado a escribir en el foro! Si tienes alguna duda preguntame, tengo unos cuantos años en el juego asi que creo poder darte una mano.

Tigrynet102
viernes 20 nov 2015 02:09
Pues para eso es este tema, No? para hablar de lo que queramos, o bien puedes crear otro tema mas centrado en tu tema, pues de hecho tengo una pregunta
Y que tal si en realidad la llave que no recuerdo como se llama que "No Existe" se consigue al terminar todas las misiones/exploraciones se desbloquea esa llave, y sale como Coef 7(Entenderas que me refiero a un objeto mas raro que el 6), o al llegar al nivel En el que esta la zanahoria(102 o 103 no lo se) y junto a la zanahoria en vez de estar la llave de las pesadillas o el talisman de las pesadillas o su equivalente en modo cooperativo sale esta llave "inexistente" Como Coef 0 al pasar el juego con todos los modos combinados :P
es mi teoria, no lo se y no se si tu o home o loco o tom lo sepa
Le Panthéon ! 1
viernes 20 nov 2015 03:12
La llave de inmersion no existe. Solo existe una cerradura para dicha llave, en alguna paralela que ahora mismo no recuerdo. El objeto "faltante" del frigo, el segundo de la segunda fila, es el unico objeto imposible de obtener en el juego. Todos los demas son coeff 6 o 0, pero todos desbloqueables. El objeto faltante en el frigo es el Casco de Volleyfest ( 13 pero rojo).
Se ha demostrado que la llave de inmersion, junto con su paralela inexistente, y los cuatro items prohibidos en el foro, Items 1186, 1187, 1188 y 1189, nunca fueron programados ni incluidos en el juego. Franceses como por ejemplo KURO18 tienen todos los objetos desbloqueados, menos los coeff 6 (El PIU PIU si porque solo lo necesitas una vez), y todas las exploraciones terminadas, y nunca han obtenido esa llave. Ni siquiera en los niveles 104, 105 y 106, donde se puede llegar (únicamente con el modo explosivos inestables) hay nada.

Se ha comprobado que el item faltante es el casco, pero no tiene imagen ni familia asociada (es el item 115), y si bien puedes "cogerlo" en el Futbolfest, en la cancha de Volleyfest, no hay forma de guardarlo en el frigo.

Tigrynet 102
viernes 20 nov 2015 23:37
Nadie ha probado con un mod?
si es que se puede claro
Le Panthéon ! 1
sábado 21 nov 2015 20:56
No se puede, Hammerfest es un juego que se conecta con su servidor para poder ejecutarse. Aunque obtengas el codigo del juego, no vas a poder jugarlo "offline".