Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

eh seba dame una manito

Le Panthéon ! 1
jueves 30 abr 2015 05:36
Che sabes que hace 1 año masomeno le mande un mensajito a soporte y no me respondieron mas?
Me enteré que ayame se desitengró de Motion Twin y mande mensajes a cuentas de facebook, twitter, myspace, fotolog, la pagina de motion twin, le mande un mensaje a rollerfou man A ROLLERFOU VENGO A JODER, porque quiero recuperar mi cuenta principal (Hammerman45) y no me acuerdo la contraseña
El coso de recuperar por el mail dice "SMTP connection failed: No route to host" que segun mis dotes de informatica significa que el servidor de mails se fue al carajo y no anda.
asi que nada si conoces alguna forma de hablarle a algun pibe de mt que me tire la data de la cuenta, genial

salu3
Le Panthéon ! 1
domingo 03 may 2015 20:09
Por lo poco que se del tema, ya que he estado muy ausente, es que la única forma de comunicarse con MT es a través de twinoid, a Znarf. Que según dijo igorkpito este ya no es activo, ahora solo te quedaría averiguar quien es el reemplazo. Mas que eso no tengo información, mi contacto con Ayame quedo en la nada y nunca se presento con nosotros su reemplazo...

Espero tengas suerte.
Le Panthéon ! 1
lunes 04 may 2015 18:13
ah en otras palabaras cagué.
dale voy a ver si lo encuentro al pibito este y me da una mano, ayame se re murió y me parece que nadie de motion twin habla otro idioma que no sea francés.
si este pibe es bilingue genial
gracias por el dato.
Le Panthéon ! 1
viernes 08 may 2015 03:31
Así es, aun no llega el remplazo de Znarf y los otros administradores no han informado nada respecto a ello. :(

83 96 Vini 96 83
Le Panthéon ! 1
sábado 09 may 2015 01:35
Si no les es rentable... Desaparecen desgraciadamente...
Le Panthéon ! 1
sábado 09 may 2015 02:31
holaaa... voy a jugar una partida.. si, quizas a nadie le caliente, por eso lo escribo aca... saludos a mi mami :3
Nanu100
Le Panthéon ! 1
domingo 10 may 2015 00:48
Es increíble como este hermoso juego ha sido olvidado por sus propios creadores, por si fuera poco, ya no tienen disposición alguna para responder a las dudas de los usuarios.

83 96 vini 96 83
Le Panthéon ! 1
lunes 11 may 2015 21:30
Es que Hammerfest es como juegos como MiMinicity:
"NO ESTÁ EN TWINOID=NO EXISTE". es así como funciona.
De todas formas no se porque no asociaron esto con twinoid, pues la comunidad francesa es MUY activa en estos días.
Bueno cuestion que Znarf se re murió, nadie de mt me da bola ): shoro
Nivel Pirámide: 1 16
lunes 01 jun 2015 18:54
Personalmente creo que el hecho de que el juego ha quedado en el olvido le agrega un sentimiento de nostalgia bastante especial.

Planeo hacer un post en este mismo foro algún día, con todos los recuerdos que tengo de la época dorada del juego, hace más de 4 años, cuando yo aún estaba peleando por subir y llegar al Panteón... oh, espera... todavía lo estoy xD

Eso sí, Motion Twin difícilmente haga algo con Hammerfest. Han dicho ya que agregarlo a Twinoid sería extremadamente complicado y, aunque quieren hacerlo, tienen demasiadas prioridades como para dedicarse a eso. Sabiendo lo prolíficos que son, es muy dudable que algún día encuentren tiempo para regresar a Hammerfest.
Sin embargo, nunca pierdo las esperanzas de una secuela, algún día.

...

...Algún día...