Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

holisssss

Le Panthéon ! 1
sábado 18 abr 2015 23:16
Que onda vengo a hacer un tema nuevo para joderle la vida al mod de turno y que tenga q borrarlo.
que malvado que soy jujujujujujuju

Seba si sos vos disculpa.
1184
Le Panthéon ! 1
martes 21 abr 2015 04:29
Si, bueno..soy yo. Lo dejare unos días solamente porque me pareció gracioso. De todos modos, que cambiaría que lo elimine? esto parece un ciudad zombie.

Saludos Hammerman.

PD_ Quizás quiera hacerte una broma yo también y te baneare por unos días, nada grave :lol: :lol:
Le Panthéon ! 1
martes 21 abr 2015 23:15
Bardie;
Flashie que home (arre que home seguro ni se acuerda q alguna vez jugo esto) era el de turno y bueno, jaja borralo cuando quieras aunque no creo que mucha gente vaya a molestarse de que haya Spam porque esta re muerto el jueguito.
Le Panthéon ! 1
sábado 09 may 2015 01:31
Imposible olvidarse de este jueguito amigos ...

Creo que usted se llevara un aviso un poco tarde ..jaja ;) chiste ..

Pd: Es difícil hoy con 27 años .. Poder dedicarle mucho vicio a esta plataforma .. igualmente sigo pasando cada (muuy) tanto ..

Home3795106 971213
Le Panthéon ! 1
sábado 09 may 2015 02:58
Ja, es genial porque ahora podes hacer lo que quieras en torno a romper las reglas.
Siempre quise hacer eso (ahrè)
Gente aviso; volvi al jueguito:

Cosas que me pasan

Ademàs de esto termine fondue noruega despues de siglos, y saque un coliflor y un vinito ese q posteo don home recien, asi que me falta 1 para completar A.Q.S.A.P. asi que vuelvo.

Saludis 1053