Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Como funcionan ls Coeficientes

Nivel Pirámide: 1 532
miércoles 08 abr 2015 17:34
Buenas!
Hace mucho tiempo que juegoa hammerfest, pero hasta ahora no me habia decididoa tomarmelo en serio...
Y mi duda es de que dependen lso coeficientes de los objetos y en que se basan sus apariciones? ya se que hay del 0 al 6 y 0 más facil 6 más dificil.. pero acabo de jugar una partida en la que me acaba de salir la seta dorada y justo cuando he saltado a por ella (gracias a mis ansias y el no ver otracosa que esta) una cereza.. una cereza! una cereza me ha matado :noon: al saltar y me he quedado sin ella, y se que esta es de oceficiente 6 y no se cada cuantos alen o que hay que hacer para que te salgan estos objetos. gracias!!
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 abr 2015 23:53
1- Los coeficientes de los objetos no dependen de nada, simplemente fueron creados así, todos tienen un grado de dificultad de aparición del 0 al 6.

2- Hay objetos que solo aparecen si completas la exploración que desbloquea dicho objeto, por ejemplo, la perla morada (coef.6) solo te aparece si es que completas la exploración "Régimen Motion Twin."

3- Ningún objeto coef.6 aparece en un lapso de tiempo definido, depende de la suerte.

La próxima duda que tengas dala a conocer en este tema: Una pregunta?, una respuesta!

1193 1201 1196 1190