Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Varias letras, mismo nivel.

Nivel Pirámide: 1 237
miércoles 17 dic 2014 20:48
Buenas compañeros hammerfestianos :)

Retomé el juego después de unos largos 4 años, y jugando varias partidas me asaltó una duda. Me suelo hallar en la situación de que me falta una letra para conseguir la palabra CRISTAL, y hay veces que en el mismo nivel me sale otra letra después de que me halla aparecido la primera.

Esta situación a veces me favorece de manera sorprendente ya que un nivel que parecía que no tenía la letra que buscaba, de repente sale otra letra y es la que quería. Con lo que a veces me quedo esperando en los niveles "por si me aparecen letras distintas", lo que supone más tiempo por nivel y lógicamente que me salga la palabra RÁPIDO y que me resulte más complicado terminar el nivel solo por tentar a la suerte.

Si me respondieran si ese cambio de letras es aleatorio o se asigna a un número determinado de niveles les estaría muy agradecidos.

Un saludo 94
Le Panthéon ! 1
jueves 18 dic 2014 01:42
Si te aparecen diferentes 0 es por el "Big-Bang."

El Big-Bang sucede cuando matas a varias frutas con la misma bomba, entonces caen cristales en secuencia de diferentes colores y mayores puntuaciones.

Supongo que eso ya lo sabias, ¿que tiene que ver con lo de las :item0:?, simple, supuesta mente (pues no estoy muy seguro), si en un nivel haces un Big-Bang de dos frutas (matar a dos frutas con la misma bomba) pues en el siguiente nivel te aparecerán dos letras, si haces Big-Bang de tres frutas en un nivel, al siguiente te aparecerán tres letras, y así sucesivamente.

Espero haberte ayudado, aun que tengo la corazonada de que no entenderás muy bien. :P

83 1011 321vini123 1011 83
Nivel Pirámide: 1 237
jueves 18 dic 2014 02:07
Entonces si hago en un nivel un Big Bang de 6 bichos, por ejemplo en el nivel 54 que es relativamente fácil el matarlos a todos con una bomba, en el nivel 55, después de la primera letra que me salga, me saldrán otras 5 letras aleatorias? Si es así muchas gracias por la respuesta :youpi:
Le Panthéon ! 1
jueves 18 dic 2014 05:48
Efectivamente es asi. La proxima utiliza la seccion Buscar. Estoy seguro que esto esta escrito por el foro ;)